Resumen ejecutivo

Sharo I. Negrón “Made to Measure” es un servicio de sastrería a la medida a domicilio, atendido por cita. El concepto procura satisfacer la necesidad de un mercado, generalmente escaso de tiempo, pero con la capacidad y disposición de pagar por un servicio personalizado y exclusivo.

Nos especializamos en “ropa sastre” trajes, camisas, pantalones, chaquetas, chalecos, guayaberas y tuxedos. Trabajamos textiles de la más alta calidad y la costura es realizada en Hong Kong, lugar mundialmente conocido por su sastrería “elite”. Las medidas son tomadas con precisión para garantizar un entalle perfecto. Ofrecemos, además, talleres deimagen corporativa a empresas que así lo soliciten y consultoría del “guardarropa ejecutivo”, y la selección adecuada, según el protocolo, a nuestros clientes.

Los estudios de mercado, realizados a través de encuestas en centros comerciales del área metropolitana, redes sociales, y la revisión de los patrones de consumo revelan que la plaza idónea para este servicio definitivamente lo es Hato Rey y San Juan, seguido por Guaynabo.

Nuestra competencia directa es AV Hong Kong Tailors, establecida desde 1978 en el Edificio Popular Center en Hato Rey. Aunque esta compañía posee el reconocimiento del mercado y goza de prestigio; no ofrecen servicio a domicilioy solo se mercadean a través de su página de Internet.

Existe una nueva cepa de ejecutivos y profesionales que no, necesariamente, conocen este tipo de servicio en Puerto Rico a los que pretendo llegar a través de mi presencia en los medios como: el periódico Caribbean Business, Billboards en las áreas de Hato Rey y Guaynabo, y anuncios en algunas paradas en San Juan.

La pagina web www.customtailoringpr.com fue diseñada para hacer de ésta una interactiva y atractiva que le permita al cliente hacer ordenes, realizar compras y/o adquirir certificados de regalos. A través de nuestra página el cliente encontrara artículos complementarios como [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Resumen ejecutivo (ejemplo). BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Ejecutivo-Ejemplo/1178620.html

MLA

"Resumen ejecutivo (ejemplo)" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Ejecutivo-Ejemplo/1178620.html>.

MLA 7

"Resumen ejecutivo (ejemplo)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Ejecutivo-Ejemplo/1178620.html>.

CHICAGO

"Resumen ejecutivo (ejemplo)." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Ejecutivo-Ejemplo/1178620.html.