Resumen el códice de astaroth

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]


[pic]

Laura y Gabriel se ven obligados a pasar todo el verano juntos, un mes que resultará emocionante. A causa de un viaje que debenemprender sus padres, Gabriel tiene que pasar un mes en el Hotel Entresierras que pertenece a un matrimonio amigo de la familia. El hotel está ubicado en un parajesolitario de las montañas de Asturias. 

Por allí se cuenta la historia de la misteriosa desaparición de Horace Kenton, un inglés que estaba haciendoinvestigaciones en la zona. En las ruinas de la abadía del Peñón Dorado, se esconde una truculenta historia que data de la época medieval, cuando un jovenmonje español llevó consigo un manuscrito muy extraño y que, según él, ocultaba algo maligno.

Laura y Gabriel investigarán el asunto y junto con XavierGuzmán, un investigador llegado de Londres, descubrirán el misterio del Códice Astaroth y logran hacerse amigos, encontrar un punto de encuentro y compartirlotodo.


[pic]

Es un libro muy interesante, en el que se anima el espíritu de investigación y observación. Los dos adolescentes intentaran averiguar loque puedan, a pesar del miedo que sienten.

Laura conoce el lugar donde vive, cada tramo, cada árbol y cada sonido del bosque, y ayuda a Gabriel a conocerla naturaleza. Al final son amigos y se aceptan.

Guzmán es honesto, podía quedarse con todo el mérito de la investigación, pero reconoce que todo acomenzado y avanzado gracias al tesón de Horace Kenton.

Los antiguos manuscritos siempre ha sido objeto de profundas investigaciones, por parte de expertos.
tracking img