EL MISTERIO DEL MAYORDOMO
Tomas era un niño muy cansón que obligaba a su familia jugar su juego favorito que era SAQUEMOS A TOMAS DEL MEDIO, a sus hermanas nadie las saca del medio ya que son mayores que tomas y son muy juiciosas, porque si tomas se porta muy bien se enferma, su casaestá dividida en dos partes por un patio y un jardín, en la parte de adelante vive su abuela y su tía, en la parte de atrás viven su mama, su papa, sus hermanas mayores, y tomas. Su abuela y su tía no saben jugar bien pero se defienden bien, su tía se iba a casar a él le sonó que seiba de vacaciones 10 días para la mansión de su tía bueno prácticamente de su tía ya que los dueños se fueron de vacaciones a Europa, su tía es ama de llaves, tomas le conto eso a sus amigos pero no le creyeron decían que eso era solamente de novelas o de películas.
A tomas no leimportaba que lo sacaran del medio. El quería conocer la mansión y punto.
Tomas se fija mucho en la cara de las personas, tomas es muy observadora. Cuando el mayor domo salió a recibirle a su papa las maletas no era el mismo, el anterior Mayor domo era, era más viejo, medio gordo, nomuy alto, con pelo, barba y bigotes blancos. En cambio este era alto flaco y parecía bastante más joven, aunque más pelado. A tomas le gustaba mucho los pastelitos de membrillo que le llevaba su tía, tomas le gusto mucho su alcoba porque quedaba cerquita de la cocina porque así se podíacomer los otros pastelitos. Porque la tía se había dado cuenta de que tomas ya se comió 6 pastelitos la tía le dijo que dejara el resto para el desayuno.
Tomas había visto 14 pastelitos y de repente había 12 tomas se comió dos. Luego se puso a buscar el culpable tomas sospechaba deel jardinero lo siguió y no era él, luego sospecho del nuevo mayor domo.
A tomas le gusta mucho leer por las noches su abuela le dio libros para leer tomas había escuchado que Tristán se asomo por la ventana y vio la puerta abierta del galpón y pensó que si él podía leer [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Resumen El Misterio Del Mayordomo. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Misterio-Del-Mayordomo/3898906.html

MLA

"Resumen El Misterio Del Mayordomo" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Misterio-Del-Mayordomo/3898906.html>.

MLA 7

"Resumen El Misterio Del Mayordomo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Misterio-Del-Mayordomo/3898906.html>.

CHICAGO

"Resumen El Misterio Del Mayordomo." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Misterio-Del-Mayordomo/3898906.html.