resumen el monje que vendio su ferrari

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
El monje que vendió su Ferrari

Presenta la transformación física, mental y espiritual de un abogado exitoso de nombre Julián Mantle, egresado de Harvard, quien a pesar de tener todas lascomodidades no era feliz, Julián Mantle, lo tenía todo en la vida (o al menos eso creía él). Pero un día, tras un infarto que lo puso al borde de la muerte, Julián tomó la decisión de vender todas susposesiones materiales e irse a la India en busca de iluminación. 
Su estilo de vida lo lleva a sufrir un colapso, las causas: el exceso de estrés, la superficialidad de su vida y la soledad; laconsecuencia: riesgo de muerte prematura. El mismo Julián buscó y encontró otra oportunidad para tener una vida con sentido, dejó todo y se fue en busca de la verdad. Fue entonces cuando conoció a los Sabios deSivana en una remota comunidad perdida en el Himalaya. 
Julián estudió junto a estos durante varios años y así consiguió lo que estaba buscando: las siete virtudes eternas de la vida esclarecida. Regresa siendo una persona renovada y para cumplir su promesa de compartir la sabiduría busca a su colega John, quien nos relata de manera amena como 
Julián le enseña las 7 virtudes imperecederas quepermiten tener una vida esclarecedora donde pueda encontrar el sentido de su vida amándose a sí mismo y posteriormente a quienes le rodean. 

Esta historia constituye una fuente de sabiduríapráctica y espiritual que puede ser aprovechada por cualquiera. 
Julián día a día no dejaba de transmitirle sus enseñanzas que aprendió con los monjes, trato de hacerlo un hombre mejor le transmitió todossus hábitos. 
Algo que se me agrado mucho fue que el yoghi raman transmitía su conocimiento en historias, en frases y así su amigo ponía más interés y le gustaba más y preguntaba más y más. 
Es unlibro que deja mucha enseñanza, y que nos motiva a tener un equilibrio en la vida, un autocontrol y que nos guía para lograr lo que nos proponemos.
Las enseñanzas que me dejo este libro fueron muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el Monje que vendió su ferrari
  • Resumen El monje que vendio su Ferrari
  • Resumen de el monje que vendio su ferrari
  • Resumen del monje que vendio su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari Resumen
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari Resumen
  • Resumen del libro: EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI
  • el monje que vendió su ferrari resumen general

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS