Resumen El Niño Que Enloquecio De Amor

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Resume
Un niño como cualquier otro que vivía enamorado y obsesionado por una muchacha, Angélica.
Cada vez que Angélica estaba en su casa, ya sea conversando con su madre u otro asunto, él, perdíael tiempo observándola. Era extraño, dormía pensando en ella; cada vez que ella no estaba cerca, la imaginaba. Sin embrago, cuando ella estaba cerca el la ignoraba, solo la miraba y nada más. Y despuésse estaba lamentando por no hablar con ella.
A él le daban ganas de enfermarse o hacerse el enfermo para que ella, Angélica, cogiera pena por él y hablara solo de él. Después de un tiempo llego undoctor, lo examino, pensando que tenía problemas cólicos. Aunque realmente estaba mintiendo acerca del dolor.
El lloraba por ella. Se molestaba mucho por los errores que hacía. La cosa es que nadie lopodía defender o comprender, o simplemente consolarlo. Porque no tenía conquién expresar sus sentimientos y por eso es que lo escribía en su cuaderno.
Había ido de visita a la casa de Angélica. Unjoven la miraba y perseguía a donde ella fuera, este era Jorge. Jorge sólo incomodaba y fastidiaba a Angélica, pero al parecer, ambos (Angélica y Jorge) se querían realmente, algo que hacía perder,más, la cabeza a esta pequeña víctima del amor.
La mama se empezó a preocupar sobre él. Estuvo “obligado” a jugar cada día para dejar a su madre tranquila. Pero él estaba hartó. Creía que ella debíaser más como la abuela, menos preocupada; aunque no tan antipática, ni que lo reprendiera tanto.
Fue un par de veces a casa de ella, luego de ir al liceo. Esto sólo un par de veces, ya quegeneralmente sólo llegaba hasta la entrada de la calle. Pero tenía sus razones; una de estas ocasiones, fue a aquella casa y se encontró con Jorge, que al parecer había vuelto. El niño decía que si entraba a lacasa de Angélica que iba a matarlo pero no podía hacer eso sino que se desahogaba en su sufrimiento. Él se lo dijo a Angélica y ella lo iba acusar con su mama.
Ahora la supervisión no era sólo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen: El Niño Que Enloqueció De Amor
  • Resumen Libro: “El Niño Que Enloqueció De Amor”
  • resumen dell nino que enloquecio de amor
  • El niño que enloqueció de amor resumen
  • Resumen "el niño que enloqueció de amor"
  • Resumen El Niño Que Enloquecio De Amor
  • Resumen del niño que enloquecio de amor
  • El Niño Que Enloqueció De Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS