resumen el veradero amor

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
RESUMEN EL VERDADERO AMOR
Erótica como el arte reflexionado del amor
Este capitulo trata principalmente acerca del desarrollo de los temas que a causado mas controversia en el mundo a lo largode la historia, las diferentes contrariedades que se general alrededor de las actividades sexuales.
En diferentes culturas llegan a la conclusión que el verdadero amor tiene que llevar ciclonatural un hombre una mujer, el matrimonio etc. Fausto pieza que el placer y el amor se encuentran ligados exclusivamente al amor por la mujer y sus cualidades a diferencia de los griegos que piensanque hay una relación entre el acceso a ala verdad y al derecho a tener una practica de su libertad sexual por otra parte una gran parte del banquete y del fredo se basa en la reproducción fredo yotros filósofos de la época debaten acerca de la problemática del cortejo y del honor de las diferentes virtudes y defectos y del poder que tiene esa palabra y se cuentona ¿ante que debe ceder el jovenpara poder escoger una persona con la cual poder tener una relación ? y ¿si ama con deseo puedes ceder con facilidad?

RESUMEN
LA IDEA DEL ALMA Y LA INMORTALIDAD ENTRE LOS GRIEGOS(ERWIN ROHDE)

En el texto de la inmortalidad del alma en Grecia nos habla de la doctrina órfica que desde hace un tiempo viene agitándose entre los griegos la cual surgió en una época queapenas se podría hacer un interpretación religiosa del alma el mundo y la humanidad, donde se empezaba a ver el mundo la naturaleza los cuerpos celestes en la antigua Grecia se hablaba de unasfuerzas que han estado siempre en movimiento y actúan incansablemente siempre igual no habían ninguna pista o algún margen de creación de algún ser divino o personaje el cual adoraran. En Grecianunca existió una separación de la ciencia y la religión sino que eran un conjunto unificado m podría pensarse q la filosofía y la fe eran dos mundos distintos pero que hablaban del hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • por amor resumen
  • El Amor Es Un No Sé Que Resumen
  • Resumen amor
  • Los Limites Del Amor Resumen Del Resumen
  • Es veradero
  • Resumen del libro la maestria del amor
  • Resumen amor en los tiempos del colera
  • Resumen: microeconomía del amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS