Resumen
Tras ser acusado erróneamente de asesinato, Will Salas tendrá que encontrar un plan para hundir un sistema donde el tiempo es el dinero - literalmente - posibilitando a los ricos vivir para siempre y a los pobres, como Vill, tener que suplicar, pedir prestado o robar los minutos suficientes para llegar al día siguiente.
En un mundo en el que la juventud eterna está garantizada al cumplir los 25 años, el tiempo ha pasado a ser el valor más preciado para asegurarse también una vidaeterna.
Muchos, como Will Salas (el protagonista), viven al día, trabajando para ganar el tiempo posible que les permita seguir en pie a la mañana siguiente. Al otro lado de la frontera, otros viven con la tranquilidad de saber que disponen de cientos e incluso miles de años para su disfrute. En el mundo de Will, la gente vive frenéticamente, para conseguir apenas tiempo, mientras que en el de los ricos no existe mayor preocupación que la de decidir en qué gastarse todos esos años que tienenacumulados.
Pero un buen día, a Will se le presenta la oportunidad de acceder a esa vida de lujos cuando un extraño al que ayuda a escapar de los ladrones de tiempo, le regala todo un siglo y le cuenta toda la verdad de lo que está pasando. Con tanto tiempo por delante, Will, regala a su gran amigo 10 años de tiempo, pero este se los gasta en el bar y muere. Will trata de disfrutar de los placeres que se encuentran al otro lado de su ciudad. Sin embargo, este sistema de vida tiene un control muyriguroso en el que nadie puede pasar de la miseria a la riqueza de la noche a la mañana. Aquellos que controlan que todo siga su curso, los llamados Guardianes del Tiempo (capitaneados por un implacable Cillian Murphy), andan tras la pista de Will, el “nuevo rico” venido de la región, o zona horaria, más pobre.
Acorralado entre la espada y la pared, el joven trata de evadir a sus perseguidores al mismo tiempo que lucha por desmoronar todo el sistema. Por el camino, Will arrastra a Sylvia Weis, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Resumen In Time (Película). BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-In-Time-Pel%C3%ADcula/3879178.html

MLA

"Resumen In Time (Película)" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-In-Time-Pel%C3%ADcula/3879178.html>.

MLA 7

"Resumen In Time (Película)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-In-Time-Pel%C3%ADcula/3879178.html>.

CHICAGO

"Resumen In Time (Película)." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-In-Time-Pel%C3%ADcula/3879178.html.