resumen juventud en extasisi 2

Páginas: 39 (9689 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
RESUMEN DE LA OBRA JUVENTUD EN ÉXTASIS 2
RESUMEN DE LA OBRA JUVENTUD EN ÉXTASIS 2
INTRODUCCIÓN
Este segundo libro titulado juventud en éxtasis 2 nos muestra la conducta referidos alsexo y la sexualidad de los jóvenes en la actualidad, tocando temas como Noviazgo, Confusión Sexual, Embarazo no deseado, Decepción, Masturbación, Libertinaje Sexual, Promiscuidad venérea, Homosexualidad, DignidadSexual, etc.
Este libro nos muestra las conductas mal orientadas de los jóvenes, ya que todo joven a cierta edad empieza explorar nuevas sensaciones que cuando no están bien encaminadas se dan los excesos tal como lo demuestra en este libro.
Este libro también proporciona a los jóvenes armas para decir no a las presiones sociales y tomar mejores decisiones sobre sus relaciones íntimas, y así nocaigan en el libertinaje.
Esta novela cautivadora, explica con claridad como fundamentar una relación amorosa constructiva, y propone una visión moderna del sexo prematrimonial que conservavalores fundamentales que toda persona debe tener y aplicarlo en la vida real.
Esta es una obra literaria digna de análisis. Ya que cada tema que se toca en esta obra son temas muy reales y que muchas veces nose muestra, siendo de esta manera comportamientos repetitivos pero ocultos.
PROLOGO
La obra trata sobre la juventud y su confusión sexual mal orientada y confusa, los protagonistas de esta novela son:
Citlali una estudiante universitaria.
Dhamar: una psicóloga madre de Citlali
Efrén: Padre de Citlali y doctor terapeuta.
JUVENTUD EN ÉXTASIS 2
Cierto día Efrén regreso temprano a casa de sutrabajo, de pronto recibió la llamada de su hija Citlali para que acuda a buscarla a la universidad, cuando el llego a la universidad se dio cuenta que en la banqueta se encontraba un muchacho de uno 25 años en una moto en conversa muy amena con dos chicas más o menos de la edad de su hija.
Citlali salió de la facultad y se encamino hacia el auto de su padre donde lo abrazo y saludo con un beso enla mejilla, de inmediato Citlali se percato de la situación que su padre observaba y bajo la cabeza en señal de vergüenza, Efrén pregunto a su hija que le ocurrida, pero esta no respondió, después de unos segundos alzo la mirada y manifestó que estaba apenada por la escena que protagonizaban aquellas muchachas con el chico de la moto, ellas dos son mis compañeras pero a él nunca lo había visto poraquí dijo Citlali.
De pronto las dos muchachas se subieron a la moto de aquel joven y emprendieron viaje, seguidos por Efrén y su hija, conforme avanzaban Efrén se dio cuenta que el muchacho doblo un esquina y se paro justo a la entrada de un hotel, ante la mirada de los dos, las chicas y el muchacho ingresaron al hotel, Efrén quiso cerciorares de que todo esté bien y las chicas estén sanas ysalvas, en el momento que se disponía a bajar de su auto Citlali lo detuvo y le dijo que sus compañeras tenían siempre esa conducta que no se preocupara que todo estaba bien.
Al llegar a su casa Citlali quiso dialogar con su padre sobre un tema incomodo para los dos, Citlali dijo a su padre que ella ya había tenido relaciones sexuales con su novio Juan Carlos un tipo 6 años mayor que ella, Efrénquedo atónito con la noticia y no supo que decir, después de unos segundos reacciono y dijo que no era la primera ni la ultima en hacer esto y que la seguía queriendo como la primera vez que la vio, sin embargo Citlali pidió una disculpa a su padre y se sintió culpable por aquel acto cometido.
Efrén busco entre sus cosas una carta que había escrito cuando nació Citlali puesto que él no había podidoestar en ese momento por razones de trabajo. Efrén dio a Citlali la carta para que la leyera y comprendiera después de leerla Citlali abrazo a su padre y se marcho a dormir más calmada.
Efrén comento con su esposa Dhamar la incómoda situación que había su citado con su hija Citlali.
Al día siguiente Citlali volvía de la universidad con la noticia que una de sus amigas no aparecía por ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Juventud En Éxtasis 2
  • Resumen Juventud en extasis 2
  • Juventud En Extasisi
  • Resumen juventud
  • resumen de la obra juventud en extasis 2
  • Resumen de la obra juventud en extasis 2
  • Juventud En Extasis 2
  • Juventud en extasis 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS