Resumen la divina comedia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. En la película de 1922 podemos ver que lo actores tenían, los mismos nombres, la diferencia es que en la de 1970 los nombres cambiaban de personajes.

2. En las dos versiones la de 1922 y la de1970 podemos ver que en las dos aparecen gatos, la diferencia es que cada uno se muestra en diferentes escenas.

3. En las dos películas hay música de fondo, ya que en 1922 ya se utilizaba estemétodo en el filme.

4. Cuando drácula decide irse a ver a su amada en las dos versiones, el lleva sus ataúdes en una barca que los llevaría al barco y llegaría a donde esta (Lucy o Nina).

5. En lapelícula de 1922 y 1970, aparece un niño tocando violín en la escena donde Jonatan se escapa del castillo.

6. Nosferatu en muy parecido en las dos películas, con las mismas características demaquillaje y horror.

7. En las dos versiones (Nina o Lucy) estaban muy asustadas y tenían un mal presentimiento de que Jonathan fuere al castillo de Nosferatu.

8. En las dos películas Jonathanantes de llagar al castillo, decide quedarse en la casa de unos gitanos, los cuales le advierten que el castillo esta lleno de cosas terribles.

9. En las dos películas Jonathan lee un libro sobrelos vampiros y esto hace que el este mas atemorizado. También comienza a escribirle un diario a (Nina o Lucy).
10. En las dos películas, cuando Jonathan va a ver a Nosferatu se ve el castillo, de unaforma terrorífica y horripilante.

11. Cuando Jonathan esta en el castillo, Nosferatu ve que Jonathan se corta e intenta atacarlo, pero este se calma y el se duerme en la sala.

12. Al otro día enla noche Jonathan intenta mostrarle los papeles a Nosferatu de la casa, pero este al ver la foto de (Lucy – Nina), se llena de recuerdos y de sorpresa y decide firmar los documentos.

13. En unamañana Jonathan se da cuenta de que Nosferatu se va, en ese momento se da cuenta de que Nosferatu va a buscar a (Nina – Lucy) y decide escaparse.

14. En el pueblo cuando llega el barco donde esta...
tracking img