PARTE 1
El libro comienza con una carta escrita en el 25 de agosto de 1991 por un chico llamado Charly que en ese momento se la escribe a una persona que es más consiente que los demás y que respetaa la gente y le escribe porque solo quiere sabes que existe una persona que entiende y escucha y no se aprovecha de las personas pero le aclara que no quiere que sepa quién es y por eso no le adjuntala dirección para que no le escriba, así que comienza a contarle una etapa importante de su vida a través de varias cartas.
Charly se encuentra triste en el colegio porque su mejor amigo Michael sesuicidó y Charly no tenía la menor idea de por qué lo hizo, sin dar explicaciones, sin dejar una carta y sobre todo, sin decírselo. Después nos habla un poco acerca de su padre; que es un hombreserio, trabajador y honrado; su madre que es una mujer muy sensible; y su tía Helen que es su persona favorita del mundo porque era muy cariñosa con él y compartían muchos momentos cuando él era un niño ysu tía Helen ya ha muerto, y el próximo día será su primer día de clases y se encuentra muy asustado.
En su primer día de clases su antigua amiga Susan procura ya no hablarle, se encuentra solo casitodo el tiempo y solo un chico llamado sean parece mostrar interés en el pero solo para molestarlo así que busco pelea con Charly y terminaron en pelea, y después de eso los chicos de la escuela loveían raro porque era muy serio y era el chico que golpeo a sean, pero Charly se sentía solo porque su hermano se fue a la universidad, su hermana estaba muy ocupada y no tenía amigos.
Bill es suprofesor de literatura avanzada y su primer libro que le ha dejado leer es “matar un ruiseñor” y le pidió hacer un reporte.
Una vez estaba viendo una película con su hermana y un chico que quiere consu hermana, entonces su hermana comenzó a hablar tan mal del chico que lo hizo llorar, entonces el chico le dio una cachetada, pero cuenta Charly que esa semana su hermana estuvo mas cariñosa con... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Resumen Las Ventajas De Ser Invisible. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Las-Ventajas-De-Ser-Invisible/7242467.html

MLA

"Resumen Las Ventajas De Ser Invisible" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Las-Ventajas-De-Ser-Invisible/7242467.html>.

MLA 7

"Resumen Las Ventajas De Ser Invisible." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Las-Ventajas-De-Ser-Invisible/7242467.html>.

CHICAGO

"Resumen Las Ventajas De Ser Invisible." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Las-Ventajas-De-Ser-Invisible/7242467.html.