Un día, Fernando yendo de cacería, acierta a un ciervo que a pesar de haber sido alcanzado por la flecha fue capaz de escapar y adentrarse en el bosque, un lugar que se decía que era maldito, lafuente de los Álamos, del que se dice que habita un espíritu maligno que lo “protegía”, prohibiendo la entrada a todo ser y castigando a aquellos que osasen pasar. Fernando a pesar de conocer aquellaleyenda fue tras su presa y en aquella fuente maldita divisó unos preciosos ojos verdes. Pero desde entonces su comportamiento cambió. Iba todos los días de caza solo pero nunca traía nada consigo. Encuanto se enteró su siervo Iñigo de lo ocurrido aquel día de cacería éste le advirtió del peligro al que se estaba exponiendo, pero a pesar de eso Fernando no le escuchó, sentía la necesidad de volver aencontrarse con aquella joven y sus hechizadores ojos verdes. Otro día en que Fernando volvió a emprender su camino para ver a la dueña de esos ojos verdes y al llegar a la fuente empezó a entablarconversación con ella con el fin de averiguar quién era. Al cabo de un rato le confesó su amor y ésta le propuso estar juntos, pero para ello él tendría que entrar en la fuente, éste se dispuso a entrary darle un beso, pero justo en ese momento, resbaló y se ahogó en el fondo del lago.
Descripción de personajes de “Los ojos verdes”
Fernando. Es un joven noble que se enamora de una joven de ojosverdes. Aunque más que enamorado yo quizá diría que fue hechizado. Ya que considero que perdió la razón totalmente. Pensando en ella en todos y cada uno de los momentos del día, convirtiendo alpersonaje en un cuerpo que vaga en busca de ese amor imposible que le condujo a ese trágico final. Considero a este personaje una persona muy valiente, ya que a pesar de los rumores sobre la fuente deÁlamos él no tuvo ningún miedo y se adentró en el bosque hasta llegar a la fuente maldita.
La mujer de la fuente. Es la dueña de los preciosos y hechizadores ojos verdes que enamoran/hechizan al joven... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Resumen Los Ojos Verdes Becquer. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Los-Ojos-Verdes-Becquer/7106442.html

MLA

"Resumen Los Ojos Verdes Becquer" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Los-Ojos-Verdes-Becquer/7106442.html>.

MLA 7

"Resumen Los Ojos Verdes Becquer." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Los-Ojos-Verdes-Becquer/7106442.html>.

CHICAGO

"Resumen Los Ojos Verdes Becquer." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Los-Ojos-Verdes-Becquer/7106442.html.