RESUMEN NO ES CUESTIÓN DE LECHE CUESTIÓN DE ACTITUD

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
El texto escrito por Carlo Saúl Rodríguez, se nos presenta con una autobiografía basada en sus experiencias e historias personales convertidas en episodios triunfantes, rodeados de obstáculos quesuperó con sabias enseñanzas de su madre y su actitud ganadora, cultivada en el conocimiento, la conexión humana que él encarna y mucha fe y a su vez nos permite analizar, estudiar nuestrocomportamiento en la búsqueda de fijarnos metas a corto y a largo plazo para superarlos, no solo profesionalmente si no espiritualmente.

Rodríguez, en sus escritos inicio una transformación de conceptos ypensamientos que, con sus mensajes, proponía un crecimiento basado en nuestros valores y filosofía, fortaleciendo el trabajo en equipo y las virtudes para lograr la actitud adecuada.

El autor del libroen su narración se desarrolla desde su adolescencia hasta su adultez, narrando sus vivencias para servir de ejemplo que si se pueden alcanzar metas y sueños; el camino no es fácil mas no imposible.El pilar fundamental en su vida, fue su Madre “Consuelo”, como le decían en su pueblo, quien en su poca educación y recursos supo sembrar en sus hijos la esperanza para prosperar en Caracas, Ciudaddesconocida para ellos; en un momento donde Venezuela por la industria se buscaba en las grandes ciudades con el propósito de salir adelante.

Con solo leer el título del libro encontramos quenuestras vidas están predeterminadas por el destino, sino la podemos mejorar en nuestra actitud, para ello debemos de preguntarnos el ¿Para qué?, ¿Cómo?, el ¿Cuándo? Y las consecuencias que estas traen.Dentro del contexto del libro cabe destacar motivaciones como: encontrar nuestro talento, fijarnos metas, no abandonar a pesar de los obstáculos, ser constantes y sobre todo tener fe en Dios y en loque hacemos.

Intenta desmentir el argumento poco sólido de dejar el destino en manos del azar exclusivamente, lo que narra es la confidencia de su historia remontadora de adversidades, entretejida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen No Es Cuestion De Leche Es Cuestion De Actitud
  • Resumen No Es Cuestion De Leche Es Cuestion De Actitud
  • No es cuestión de leche, es cuestión de actitud
  • no es cuestion de leche es cuestion de actitud
  • no es cuestion de leche es cuestion dr actitud
  • No es cuestion de leche es cuestion de actitud
  • no es cuestion de leche es cuestion de actitud
  • la cuestion no es de la leche la cuestion es de actitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS