Informe
En No es cuestión de leche. Es cuestión de actitud, Carlos Saúl revela su historia personal plena de episodios triunfantes, rodeados de obstáculos que supero con sabias enseñanzas de su madre y su actitud ganadora, cultivada en el conocimiento, la conexión humana que él encarna y mucha fe. Carlos Saúl en sus escritos inicio una transformación de conceptos y pensamientos que, con sus mensajes, proponía un crecimiento basado en nuestros valores y filosofía, fortaleciendo el trabajo enequipo y las virtudes para lograr la actitud adecuada.
Rodríguez explica en el prefacio que desde hace tiempo tenía la idea de escribir un libro, pero no era el momento. Rodríguez, a través de sus escritos, quiere demostrar que la clave del éxito está en la mente de las personas. "La clave del éxito está dentro de uno. Hay que entender que el control sobre lo que quieres está dentro de ti. El hecho de llegar es un tema tuyo. No culpes a nadie si no has logrado llegar".
Intenta desmentir elargumento poco sólido de dejar el destino en manos del azar exclusivamente, lo que narra es la confidencia de su historia remontadora de adversidades, entretejida con sustento psicológico y la liviandad profunda del humor, cómo se puede construir una vida provechosa, empezando con esa herramienta humana imprescindible que es la actitud.
En un lenguaje cautivador, cuenta cómo una existencia con propósito es estudiar, ignorar entornos desoladores, no despreciar nada ni a nadie y actuar con pasión ysentido de oportunidad, porque todo se conecta de una manera que solo puede conducir a la plenitud.  “No es cuestión de leche, es cuestión de actitud” Rodríguez utilizó su experiencia de vida para reflejarla en la obra, así como él explica en el prefacio del texto, desde hace mucho tiempo tenía la intención latente de crear una historia pero sentía la necesidad de estar preparado, por lo que plasmó su inspiración en el momento adecuado, al poseer un concepto claro y unos ensayos previos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Resumen No Es Cuestion De Leche Es Cuestion De Actitud. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-No-Es-Cuestion-De-Leche/6722189.html

MLA

"Resumen No Es Cuestion De Leche Es Cuestion De Actitud" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-No-Es-Cuestion-De-Leche/6722189.html>.

MLA 7

"Resumen No Es Cuestion De Leche Es Cuestion De Actitud." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-No-Es-Cuestion-De-Leche/6722189.html>.

CHICAGO

"Resumen No Es Cuestion De Leche Es Cuestion De Actitud." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-No-Es-Cuestion-De-Leche/6722189.html.