Resumen película home

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
HOME

La película trata sobre como se encuentra la Tierra en el presente, tomando en cuenta todos los daños que le hemos causado.
En la Tierra, siempre ha habido enlaces entre el agua, el aire yel suelo, y estos siempre han formado un balance, pero nosotros hemos perturbado este equilibrio.
Desde que el ser humano descubrió la agricultura, se empezaron a crear muchos cambios: Dio lugar anuevas ciudades y civilizaciones, aumentó la biodiversidad, y esta se volvió un requisito para la supervivencia. Pero no paro ahí, sino que después se descubrió el petróleo. Este genero una nueva era, yun poder revolucionario. La máquina reemplazo al trabajo del hombre, y hoy en día llevamos una vida dependiente del petróleo y estamos implantando una explotación de energía.
La industria, eltransporte y la deforestación entre otras, emiten un exceso de CO2, por lo que hemos cambiado el equilibrio climático de la Tierra. En el Ártico ya se ha perdido el 40% de hielo, mientras que el Polo Norteha perdido el 30%. Los bosques, se han visto reducidos en un 20% por la deforestación. Groenlandia contiene el 20% de toda el agua del planeta, si esta se derrite, el nivel del mar aumentaría, y estoocasionaría que todo se vuelva inestable, ya que el 70% de la población del mundo vive en la costa, y cambiaría la temperatura del agua, por lo que llevaría a pérdida de especies y consecuencias queson imposibles de imaginar en este momento.

A parte de todo el daño que hemos hecho al planeta, la población se ha triplicado, por lo que aumenta el consumo general; alimentos y energíaprincipalmente, y al aumentar el consumo de alimentos, se está aumentando el uso de petróleo por el transporte que se es requerido.

Resolviendo estos problemas:
El Sol, en un día, nos proporciona masenergía de la que podríamos producir en un año, por lo que es importante poder aprovechar completamente esta energía, y sustituirla por la del petróleo. Debemos de buscar una reforestación y lograr que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de la pelicula de home
  • Resumen De La Película Home
  • Pelicula Home Resumen
  • Resumen de la película home
  • Resumen De La Pelicula Home
  • resumen pelicula home
  • Resumen de la Pelicula Home
  • Resumen pelicula home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS