Resumen Película The Mission

Resumen :

Esta película esta basado en hechos reales de la evangelización española y portuguesa en América. Comienza con una persona comienza con un discurso sobre los jesuitas que hanevangelizado indios de la zona del sur de América, las maravillas que lograron.

Tiran a un cura cascada abajo los salvajes, porque él quería evangelizar y lo matan. Luego otro cura sube en honor a él aevangelizar a los salvajes, el padre Gabriel, el camino es muy peligroso y difícil. Llega arriba y está en medio de el bosque siente ruidos y comienza a tocar la flauta, los indios se quedan apreciandocomo toca, el salvaje viejo se la rompe en dos. Los indios se van con el padre Gabriel. Los indios del Guaraní comienzan a ser evangelizados. Un civilizado llega hasta ahí arriba para cazarindígenas, el Capitán Mendoza. Se lleva algunos indios y los vende como esclavos. La misión en la que estaba el padre Gabriel se llamaba San Carlos y su fin era proteger, enseñar y llevarlos a progresar a losindios junto con otros jesuitas.

Luego el capitán Rodrigo Mendoza se encuentra con su hermano Felipe, en instantes la prometida de Rodrigo le confiesa que ama a su hermano Felipe desde hace ya 6meses. Luego hay una celebración y los descubre juntos. Comienzan a discutir, posteriormente a peliar con unas espadas, lo que llevo a que Rodrigo matara a su hermano. La mujer llora desconsolada.Rodrigo se interna 6 meses, no veía a nadie, no comía, hasta que llego el padre Gabriel, y le encomienda una misión como penitencia, y así pedir perdón. Rodrigo sube con una bolsa llena de armaduras porla cascada, todo el terreno muy difícil de subir. Fue muy complicado , pero lo logra. Llega arriba y pasa un momento muy emocionante, Rodrigo llora ante los ojos de los jesuitas y los indios.

Losindígenas del Guaraní progresan muy rápido, construyen unas chozas, una iglesia, y diversos signos de civilización.

Rodrigo es convertido en jesuita, gracias a su petición. Llegan tropas...