REPORTE PELICULA “EL ESTUDIANTE”
La película es estudiante es una película mexicana muy bonita donde el personaje es un señor llamado Chano que quiere entrar a estudiar literatura a la universidadlo discute con su esposa Alicia al que él llama sirenita y no muy de acuerdo lo apoya y entra también su hija lo apoyo y es muy entusiasta igual que su papa. El primer día de clases el señor entra ypiensan que es el profesos él se siente ajeno al lugar pero al principio lo rechazaban hasta que se fue involucrando con un grupo de amigos que todos tenían sus problemas, Chano era una personarespetuosa y para mi hace que resalte los tiempos atrás donde se veía más respeto, amor, tolerancia, honestidad donde fluían más los valores. La esposa de Chano iba y lo apapachaba y le daba valor él sesentía muy bien cuando llegaba a llevarle lonche pues todo pasa hasta que El día de las audiciones llega Chano y el director no lo deja adicionar, él se siente triste y humillado pero se reconforta enbrazos de su esposa. Días después Alicia le lleva el desayuno a Chano a la universidad y ahí Santiago los invita a una fiesta a la cual deciden asistir y donde recuerdan el día en que se conocieron yenamoraron, y así mientras ellos cuentan su historia Santiago y Carmen comienzan a escribir la suya. A pesar de que eran los más mayores en la fiesta los empezaron a admirar por que se veían muyenamorados a pesar de todo el tiempo que llevan juntos. . Carmen y Santiago se hacen novios y sorprenden a Chano con la manera en que se volvieron novios, ya que para él y su esposa es indecente y creen quefalta decencia. Chano le regala a Marcelo discos de Agustín Lara y José Alfredo Jiménez. Los muchachos por más que ensayan no logran hacer bien la obra, entonces Chano los ayuda a comprenderlo para quelo haga suyo y les salga bien. Chano les da unas mascaras para que interpreten el papel que quieran ser y tomen seguridad. Alicia muere dormida, sin que Chano se dé cuenta, el despierta y se viste... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Resumen pelicula el estudiante. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-El-Estudiante/2283089.html

MLA

"Resumen pelicula el estudiante" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-El-Estudiante/2283089.html>.

MLA 7

"Resumen pelicula el estudiante." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-El-Estudiante/2283089.html>.

CHICAGO

"Resumen pelicula el estudiante." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-El-Estudiante/2283089.html.