Resumen película el estudiante

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
ESCUELA SUPERIOR DE EDUCACION FISICA

ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN

GRUPO: 101
PROFA: CORAZON DE MARIA FUIGUEROA

REPORTE DE PELICULA “EL ESTUDIANTE”

NOMBRE: ALDO ROMEROPADILLA

EL ESTUDIANTE
5 escenas “no” verbales

1-Cuando Santiago se viste de mimo y se reconcilia con Carmen, el se muestra feliz tratando de hacerla sonreír, gracioso, amable y caballeroso. Ellasorprendida y feliz. Él le regala el clavel con la intensión de reconciliarse con ella, con ese acto y su mirada le pide perdón, ella acepta las disculpas y le hace ver que lo quiere, después él lepregunta que si acepta ir a cenar con él y ella acepta.

2-Cuando el mimo le regala un globo a Alejandra y esta al principio sonríe pero después se aleja y tira el globo. Le gusto el detalle peroestá muy triste y desesperada eso hace ver con su reacción que no le importa otra cosa más que sacar o expresar lo que sentía y tratar de solucionar su problema

3-Al principio de la película cuandoChano esta acostado en su cama y la cámara lo ve desde arriba, el está solo y voltea a ver el lugar de su esposa que se encuentra vacio. Nos refleja mucha tristeza, se ve desorientado, extraño se notaque estaba muy triste por la perdida y que extrañaba mucho a su esposa.

4-Cuando después de la muerte de la esposa el señor se ausenta de la escuela, se ve la escena donde los jóvenes están en clasepero voltean a ver el lugar de Chano y este está vacío, se nota que lo extrañan y que están verdaderamente preocupados por cómo se encuentre su amigo

5-El final cuando Alejandra le dice al señorque su hija se llama igual que su difunta esposa se ve en la cara del señor una gran sonrisa forrada de lagrimas pues se da cuenta del apoyo de los jóvenes hacia su persona y que no está solo tienen amuchas personas que lo ayudaran a salir adelante con su vida y que lo quieren.

5 escenas verbales
1-Cuando el señor habla con dios después de la muerte de su esposa y le pide una explicación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Pelicula El Estudiante
  • El Estudiante La Pelicula Resumen
  • Resumen Película El Estudiante
  • Resumen Pelicula El Estudiante
  • Resumen pelicula el estudiante
  • Resumen de la pelicula de estudio la piel quemada
  • pelicula el estudiante resumen
  • Resumen Pelicula El Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS