Resumen por capítulos del libro crepúsculo

Páginas: 39 (9602 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
PRIMER ENCUENTRO

Bella una joven de diecisiete años que vivía con su madre en Phoenix Arizona se muda a vivir con su padre a un pueblito de Washington llamado Forks, su madre René se había casado de nuevo y Bella no quería viajar por todo el mundo con René y su padrastro Phil que era jugador de béisbol profesional.

Cuando bella llegó al aeropuerto su padre Charlie Swan el jefe de policíade aquel condado ya la estaba esperando ansioso.

Cuando iban camino a casa Charlie le dice a Bella que le tiene un regalo que le compró para darle la bienvenida, ella le dijo que qué era y su padre le contesto que era un carro para que ella se pudiera trasladar más fácilmente a cualquier lugar que deseara o fuera necesario. Bella le preguntó que qué clase de carro era y Charlie le dijo que eraun Chevy modelo sesenta que le había vendido muy barato y en buenas condiciones Billy Black un amigo que vivía en la reserva de La Push, Bella se alegró demasiado pero le dijo que no tenía por qué haberlo hecho que ella había estado ahorrando dinero para comprarse uno ella misma.

Cuando llegaron a casa y Bella vio su coche estacionado afuera de esta, quedó más que encantada y le agradeció unay otra vez a su padre por habérselo comprado.

Al día siguiente Bella se arregló para ir a su nueva escuela en Forks donde todos esperaban la llegada del la hija del jefe de policía Swan.

Al llegar al instituto vio que todos los carros eran más o menos del año del de ella, salvo un flamante Volvo color plata que encontraba estacionado en el aparcadero.

Comenzaron las clases y el primerchico que se presentó con ella se llamaba Eric. Al principio todos para ella no eran más que simples desconocidos pero al paso de las clases comenzó a reconocer varias caras de sus compañeros de salón.

A la hora del almuerzo fue cuando vio por primera vez a cinco chicos que no se parecían en nada a los demás estudiantes del instituto, por lo que le preguntó a una de las chicas con las que sesentaba que quienes eran ellos; ella le respondió diciéndole los nombres de cada uno de ellos, Edward, Emmett Cullen, Rosalie, Jasper Hale y Alice. Todos estos eran hijos adoptivos del doctor Cullen y su esposa.

En clase de biología le tocó sentarse al lado de Edward ya que la única silla vacante estaba a su lado. A Edward parecía no agradarle para nada que Bella y se portó de una forma muyextraña y grosera con ella.

LIBRO ABIERTO

Al día siguiente lo primero que hizo fue buscar a Edward Cullen a la hora del almuerzo y los únicos que estaban eran sus cuatro hermanos pero él se encontraba ausente.

Ese día durante la cena le pregunto a Charlie que si conocía a la familia del doctor Cullen y Charlie le respondió que sí que eran muy buenas personas pero también eran muy reservados.Esa fue toda su plática durante la cena.

Durante toda la semana Edward no volvió a la escuela y lo único que se sabía es que había abandonado la escuela.

Un lunes mientras Bella estaba en la escuela comenzó a nevar y a todos parecía agradarles demasiado menos a ella. A la hora del almuerzo todos platicaban sobre la nieve y cuando de repente volteó hacia la mesa de los Cullen el ya estaba ahíjunto con sus cuatro hermanos a los cuales también parecía hacerlos feliz que nevara.

Al llegar a la clase de biología a Edward parecía no desagradarle en lo más mínimo la presencia de Bella, la saludó y se presentó con ella. Comenzaron a platicar aunque a ella no le quedaba muy claro el motivo de su cambio tan repentino en la forma de comportarse con ella.

Cuando terminó la clase Edwardse apresuró a salir del salón con la misma rapidez del pasado lunes y Mike se acercó a ella para ir juntos a la siguiente clase.

EL PRODIGIO

Al día siguiente al llegar a la escuela Bella se bajó de su carro y se puso de pie junto a la parte trasera de este cuando escuchó un sonido extraño que provenía del rechinido de las llantas del carro de Tyler Crowley que dirigía hacia ella sin poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Libro De Crepusculo
  • Resumen Del Libro Crepusculo
  • RESUMEN CAPITULO 5 LIBRO
  • resumen por capítulos libro amanecer
  • Resumen Del Libro Por Que Ami Por Capitulo
  • RESUMEN DE CAPITULOS DEL LIBRO
  • Resúmen Por Capitulos Del Libro De Dibs
  • resumen de capitulos del libro la maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS