Desarrollo
Primer Capitulo

Llegada al fin del mundo.

Como empezó el principio de lo que todavía no se si fue bueno que empezara.

En este primer capitulo relatancomo una familia común se esta mudando a su nuevo hogar, donde explican el camino, a la descripción relacionada es que el camión solo pasaba por charcos, se veía el alumbrado caídos entre los arbustos,es un camino pedregoso donde el motor bramaba, como si estuviera apunto de despedazarse o desarmarse, una niebla donde era imposible observar mas adelante y un frió como si fuera inverno, cuando haceverano.

La familia entusiasmada por llegar a su nuevo hogar a excepción del hijo mayor quien creía que era innecesaria la mudanza, preguntaban que si ya estaban a punto de llegar, la madrecomo comúnmente dice es – Ya casi llegamos hija- . La madre palmea a su hijo diciéndole que cargue los bolsos de ella y su hermana, aparentando una terrible debilidad pero con el hecho de saber que espura flojera de cargarlas ella misma, pero por ser educado el hijo mayor la ayuda a cargar los bolsos ya que es su madre.

Después de haberse instalado en una casa para huéspedes mientrasllegaban a su nueva casa el hijo mayor salió a caminar alrededor de la casa y pudo notar todavía la terrible niebla y que su tenis se había hundido en el fango al igual que su padre, pero siempremostraban una enorme sonrisa marcada en la cara.

El hijo mayor supuso que de seguro era de familia y que tenia algún parecido a su padre, pero con el echo de recordar cuando le anunciaron lamudanza, comenzó a sentir un rencor e imagino que no era su padre y mucho menos un conocido, aunque no pudiera negar el echo de que sea su padre de sangre.

Al principio el hijo mayorimaginaba que al mudarse, veía paisajes de películas ambientadas en el campo, con bosques y praderas recortadas sobre el horizonte con pajaritos silbando y con un cielo azul muy marcado de tras de las... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Resumen por capitulos de historias sobre mi. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Por-Capitulos-De-Historias-Sobre/218442.html

MLA

"Resumen por capitulos de historias sobre mi" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Por-Capitulos-De-Historias-Sobre/218442.html>.

MLA 7

"Resumen por capitulos de historias sobre mi." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Por-Capitulos-De-Historias-Sobre/218442.html>.

CHICAGO

"Resumen por capitulos de historias sobre mi." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Por-Capitulos-De-Historias-Sobre/218442.html.