Resumen por capitulos de historias sobre mi

Desarrollo
Primer Capitulo

Llegada al fin del mundo.

Como empezó el principio de lo que todavía no se si fue bueno que empezara.

En este primer capitulo relatan como una familia común se esta mudando a su nuevo hogar, donde explican el camino, a la descripción relacionada es que el camión solo pasaba por charcos, se veía el alumbrado caídos entre los arbustos,es un camino pedregoso donde el motor bramaba, como si estuviera apunto de despedazarse o desarmarse, una niebla donde era imposible observar mas adelante y un frió como si fuera inverno, cuando hace verano.

La familia entusiasmada por llegar a su nuevo hogar a excepción del hijo mayor quien creía que era innecesaria la mudanza, preguntaban que si ya estaban a punto de llegar, la madrecomo comúnmente dice es – Ya casi llegamos hija- . La madre palmea a su hijo diciéndole que cargue los bolsos de ella y su hermana, aparentando una terrible debilidad pero con el hecho de saber que es pura flojera de cargarlas ella misma, pero por ser educado el hijo mayor la ayuda a cargar los bolsos ya que es su madre.

Después de haberse instalado en una casa para huéspedes mientrasllegaban a su nueva casa el hijo mayor salió a caminar alrededor de la casa y pudo notar todavía la terrible niebla y que su tenis se había hundido en el fango al igual que su padre, pero siempre mostraban una enorme sonrisa marcada en la cara.

El hijo mayor supuso que de seguro era de familia y que tenia algún parecido a su padre, pero con el echo de recordar cuando le anunciaron lamudanza, comenzó a sentir un rencor e imagino que no era su padre y mucho menos un conocido, aunque no pudiera negar el echo de que sea su padre de sangre.

Al principio el hijo mayor imaginaba que al mudarse, veía paisajes de películas ambientadas en el campo, con bosques y praderas recortadas sobre el horizonte con pajaritos silbando y con un cielo azul muy marcado de tras de lasmontañas, pero al ver este lugar solo le causaba propugnación.

Al fin de la noche y al siguiente día donde el padre discutía con los trabajadores de l a mudanza por el mantenimiento de las cosas y del camión que quedo averiado, hac9i que todos tomar las cosas y comenzaron a caminar hasta el monte donde se veía la casa que marcaría el resto de mi vida y crecimiento además de los recuerdos grabadosque no podré borrar cuando yo quisiera.

Al llegar a la casa y mi hermana menor comenzó a llorar y decir que la había golpeado cuando solo la había tocado, mi madre y padre me regañaron por lo tanto estuvieron el resto del día enojados conmigo y yo con mi hermana segisbunda, su nombre no es segisbunda es clara pero la bautice así por que fue el único nombre que la hacia enojar y lo escuchede algún lugar así que se lo puse, después de que mi padre armo las camas y nos fuimos a dormir con un enojo atraído hacia mi por culpa de mi hermana segisbunda, la madre es linda aunque este enojada, acepción de cuando se enoja con marco, marco es el nombre del niño este nombre no es mencionada hasta después del termino del primer capitulo.

Al despertar marcos lo primero que pensófue que seguían en el departamento y no en la horrible casa ala que se habían mudado. Ya que no le quedaba de otra más que aceptar la situación, deicidio que seria mejor que salieron a caminar hasta abajo del sendero y dar una vuelta alrededor del pueblo. Note que el lugar era bastante tranquilo y que se encontraban demasiados ancianos así que creyó que seria demasiado difícil encontrar amigos. Alpaso del tiempo marco aprendía a diferenciar la loma de lo alto y su casa de las demás, aprendió a no aburrarse y aceptar la situación, ya que al observar no veía a nadie aburrido.

Capitulo ll

Encuentro con un conquistador adelantado y bilingüe.

Era la tarde del 5º día y marcos ya se había cansado de acomodar todas sus cosas y doblar su ropa además de pensar que es lo...
tracking img