Resumen Por Capitulos Del Señor De Las Moscas

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
Capitulo 1: El toque de la caracola
Un grupo de niños ingleses sufre un accidente y van a parar a una isla desierta. Al principio aparecen los personajes de un niño rubio llamado Ralph y otro gordo al que llaman Piggy. Salen a la playa donde encuentran una caracola y la hacen sonar para reunir a los demas. Cuando estan todos reunidos deciden elegir un jefe y, aunque un niño llamado Jack quisoimponerse él mismo como jefe, deciden que deven votar y sale elegido Ralph. Más tarde Ralph, Jack y Simon van a comprobar si el lugar donde estan es una isla y comprueban que si.

Capitulo 2: Fuego en la montaña
En la reunion del día siguiente Ralph les cuenta a los demas que estan en una isla desierta pero que hay comida y agua, y tambien imponen algunas normas. En la reunion uno de lospequeños cuenta llorando que hay una serpiente muy grande pero los demas se rien de el y no le echan cuenta. Mas tarde Ralph decide que deverian de hacer una hogera en la cima de la montaña para que con las señales de humo les encuenten y les rescaten. El esfuerzo acaba siendo inutil, Piggy les reprocha lo que han echo mal y mientras este habla se dan cuenta que han incendiado la montaña.

Capitulo 3:Cabañas en la playa
Jack se dedica a cazar mientras Ralph y Simon se dedican a construir refujios. Empiezan ha hablar y Ralph se queja de que la gente ayuda un poco y despues se van a jugar y él y Simon lo hacen todo, y tambien le reprocha de que aunque Jack esta todo el dia cazando nunca consige nada. Mientras estos dos hablan Simon se adentra en la selva hasta que encuentra un lugar en el quehay una especie de choza cerrada por una pantalla de hojas.

Capitulo 4: Rostros pintados y melenas largas
Los niños se acostumbraron a un ritmo de vida y uno de los dias Jack y los otros cazadores se camuflaron y se fueron de caza, mientras Ralph estaba con Simon, Piggy y Maurice en la poza. Ralph vio pasar un barco pero, como Jack se llevo a los encargados de hacer la hogera, no habia humo yno les rescataron. Jack llego contento porque habian consegido cazar un cerdo pero empezo a discutir con Ralph ya que este se enfado mucho por lo de la hogera.

Capitulo 5: El mounstro del mar
Ralph convoco una reunion en la que les reprocho todo lo que habian echo mal y les dijo que las reglas habian que cumplirlas. Tambien estubieron hablando de una bestia que un uno de los pequeños decia quehabia visto salir del mar. Los chicos estaban de acuerdo con Ralph en lo de las reglas pero Jack desvio su atencion afirmando que lo unico importante era la caza.

Capitulo 6: El monstruo del aire
Los mellizos Sam y Eric hacian guardia mientras los demas dormian y vieron una bestia. Se reunieron juntos y fueron a buscarla a una especie de castillo donde no habian estado nunca pero ahi noestaba. Los chicos querian quedarse alli jugando, pero Ralph insistio en que habia que ir a la montaña, para encender el fuego y comprobar si la bestia estaba alli.
Capitulo 7: Sombras y árboles altos
Mientras ivan hacia la montaña anochecio asique los unicos que subieron a la montaña fueron Ralph, Jack y Roger, y los demas chicos volvieron a los refujios. Cuando subieron vieron a la bestia, seasustaron y echaron a correr.

Capitulo 8: Ofrenda a las tinieblas
Ralph y Jack se pelean y Jack se separa y forma su propia tribu. La tribu de Jack solo se dedica a cazar, y cuando salen de caza le dejan una ofrenda a la fiera, una cabeza de cerdo. Mientras, la tribu de Ralph empieza a crear una hogera en la plataforma ya que en la montaña esta la fiera. Más tarde la tribu de Jack le roba fuego a lade Ralph y les dice que van a comer carne y que quien quiera puede unirse a ellos. Los chicos de Ralph quedan algo confusos tras lo ocurrido mientras Simon sufre una crisis nerviosa y oye como la cabeza que la tribu de Jack dejo para la ofrenda le dice cosas, y despues se desmaya.

Capitulo 9: Una muerte se anuncia
Después de recuperar la conciencia, Simon, casi a la rastra, subió a la cima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Por Capitulos Corto Del: Señor De Las Moscas
  • resumen del 4 capitulo del señor de las moscas
  • resumen de el señor de las moscas por capitulos
  • Resumen señor de las moscas
  • Resumen del libro el señor de las moscas
  • Resumen de "el señor de las moscas"
  • Resumen Libro 'El Señor De Las Moscas'
  • Resumen de el señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS