Resumen ps i love you

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2010
Posdata Te amo
Análisis libro

10/02/2010
Psicología de la Comunicación
María José Alatorre Amutio

Al comenzar a leer este libro me pareció bastante interesante desde su principio, pues toda estahistoria se desenvuelve en Irlanda en la ciudad de Dublín. Toda esta historia me trajo muchos buenos recuerdos, pues el año pasado tuve la oportunidad de estar ahí, pues tuve varios amigos que vivieronahí durante un año y en varias ocasiones los pude ir a visitarlos. Me gusta cómo es que la autora relata la historia, pues describe con detalle los lugares en los que ocurrieron las cosas.

Haypersonas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubieran estado juntos. Podían acabar lasfrases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y asífue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, laenamoradísima pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibidosu madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata:Te amo".

Rodeada de amigas y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo llora y bromea mientras se abre camino hacia laindependencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.
Y es así como comienza la historia de Holly con ese misterioso paquete, que le deja su querido marido Gerry al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ps i love you
  • Resumen P.S. I Love You
  • Analisis semiotico de las películas AMOR y PS I LOVE YOU
  • I dont love you
  • I love you
  • i love you
  • Gusano i love you
  • I wanna love you

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS