I dont love you

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIRCULO UNITARIO
La circunferencia goniométrica, trigonométrica, unitaria o «círculo unidad» es una circunferencia de radio uno, normalmente con su centro en el origen (0, 0) de un sistema de coordenadas cartesianas, de un plano euclídeo.
Dicha circunferencia se utiliza con el fin de poder estudiar fácilmente las razones trigonométricas, mediante la representación de triángulos rectángulosauxiliares.
Si (x, y) es un punto de la circunferencia unidad del primer cuadrante, entonces x e y son las longitudes de los catetos de un triángulo rectángulo cuya hipotenusa tiene longitud 1. Aplicando el teorema de Pitágoras, x e y satisfacen la ecuación:






GRAFICAS DE LAS FUNCION SENO, COSENO Y TANGENTE
Consideramos como “Gráficas de las funciones (Seno, Coseno, Tangente)” alcomportamiento que van presentando dichas funciones previamente mencionadas a través del recorrido de un conjunto de valores entrantes llamado así mismo (Dominio) y su conjunto de valores de salientes (Rango).
Estos dos valores (Entrante, Saliente) es lo que conforma en un momento dado una secuencia de elementos (Coordenada) a la cual le otorgamos una interpretación gráfica como elementos de un(Sistema de coordenadas cartesianas) formando una gráfica, que es lo que generalmente observamos ya como la (Gráfica de la función).
SENO (GRAFICA)

Comúnmente hacemos referencia a un (sistema de coordenadas cartesianas) como un conjunto de dos ejes graduados que se intersectan y nos permiten establecer una posición en base a esa graduación, como se observa en la imagen superior de la función.COSENO (GRAFICA)












TANGENTE (GRAFICA)












Dichos gráficos, son parte de las relaciones conocidas como:

Los cuales son construidos a base de métodos de tabulación o conocimiento de periodos. Claro en lo que se refiere al trazado a mano por supuesto.
Denominamos proceso de (Tabulación) al hecho de construir una tabla donde se contemplen los valores deentrada y salida de la función. Donde los valores de salida son el producto de colocar en función los valores de entrada (Osea reemplazar en la función un suso dicho valor).
















Conceptos de población 
El concepto de población no solamente es distinto para cada disciplina teórica, incluso para una misma disciplina el concepto de población admite muchas definiciones.Concepto de población en demografía 
En demografía la población puede ser entendida como objeto de análisis o como mero volumen poblacional contabilizado en un determinado momento.
Población como sistema reproductivo 
La población se entiende como una estructura con continuidad en el tiempo compuesto por personas de las cuales se estudian las características y comportamientos que condicionandicha permanencia, es decir, las características de su supervivencia previa al fallecimiento y el modo de sustitución de las personas que mueren por nuevos individuos.
Massimo Livi Bacci, define la población de la siguiente manera:
Por población se entiende un conjunto de individuos, constituido de forma estable, ligado por vínculos de reproducción e identificado porcaracterísticas territoriales, políticas, jurídicas, étnicas o religiosas... Una población, pues, se definirá como tal si tiene continuidad en el tiempo y si esta continuidad está asegurada por vínculos de reproducción que ligan padres e hijos y garantizan la sucesión de las generaciones. Finalmente, una población se define también por las características que trazan su perfil y sus límites. Los límites y fronteras de lasdistintas poblaciones son tales que los agregados así definidos asumen su propia autonomía y estabilidad, reproduciéndose y conservándose en el tiempo.7
Población como volumen poblacional en un instante 
La población es el número de personas en un momento y lugar o país dados.
Concepto de población en otras disciplinas 
Para disciplinas como la antropología, la biología, la sociología,...
tracking img