Resumen queviva la musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto técnico industrial
Fray Luis amigó

¡Que viva la música ¡

Héctor Fabio Figueroa

2do periodo

Jamis Bermúdez Camilo Alejandro
Sánchez Ararat Federico

Palmira-valle delcauca (2011)

Instituto técnico industrial
Fray Luis amigó

¡Que viva la música ¡

Héctor Fabio Figueroa

2do periodo

Palmira-valle del cauca (2011)

En el presente trabajo se mostrara unbreve resumen de la obra literaria “¡Que Viva La Música!” y se expresara un ensayo sobre el libro y se mostrara una aproximación a la realidad de los hechos ocurridos en este libro

Aprender másacerca de la historia de Cali en los años 1960-1980

1. Realizar un pequeño repaso del libro
2. Identificar sus aspectos más importantes

¡Que Viva La Música! (Andrés Caicedo)
Soy rubia rubísima.Soy tan rubia que me dicen: “mona, no es sino que aletee ese pelo sobre mi cara y vera que me libra de esta sombra que me acosa”. No era sombra si no muerte lo que le cruzaba la cara y me dio miedoperder mi brillo.

Todos, menos yo, sabían de música. Porque yo andaba preocupadita en miles de otras cosas. No, que niña bien, si siempre fue rebuzno y saboteo y salirle con peloteras a mi mamá.Pero leía mis libros, y recuerdo nítidamente las tres reuniones que asimos para leer “el capital”.

E perdido esa chicharra del escrúpulo que al fin y al cabo no es lo mismo que muerde a l orto día, elhorrible sentimiento mañanero. Que el cielo me perdone a unas 9:00 am aborrecibles pensé llamarlas, sobre todo a lucia, que era amiguita y un poco vivaracha, y generoso, así lo recuerdo, y explicarlemis causas, mis historias.

Bueno, salimos a ese sol maldito, y sentí una mala vibración en el oxipucio que no me gusto para nada. Ya iba a decírselo a mi amigo pero me reprimí de solo verlo entoda la mitad de la calle estaba recibiendo el sol de frente y con los brazos abiertos hasta me pareció que daba gracias. Si, fantástica camisa la que traía puesta. “¿regalo de tu mamá?”. Pregunte....
tracking img