Resumen sobre la verdad incomoda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La verdad incomoda
Narrada por Al Gore, ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica. Antes se pensaba que la tierra era demasiado grande como para hacerle algún dano,pero esto ya no es así, somos tantos, que se esta haciendo un dano tremendo a la tierra. Calentamiento Global: El calentamiento global esta acabando con los glaciares, en el kilimangaro, en unoscuantos anos no existirá mas la nieve ni glaciares, en los Himalayas pasa lo mismo, se muestran imágenes de estas montañas y cordilleras y vemos que en todas se esta acabando la nieve, personas que visitanestos lugares lo que ven es como se quiebra el hielo todos los días y tarde o temprano no habrá mas.


Se ve en gráficas para los escépticos, que pueden decir que esto esun ciclo, y vemos que en realidad si, son ciclos, pero, lo que esta sucediendo actualmente, no tiene comparación, la temperatura de estos tiempos es impresionantemente superior a la que hubo encualquier calentamiento en los ciclos pasados.
El bióxido de carbono esta mas arriba que nunca y nosotros somos los culpables de todo esto, y dicen que en menos de 50 anos va a estar al menos al doble,el calentamiento global seria impresionante. En India se presentaron temperaturas de mas de 50 c. y hubo 1400 muertes por calor. En los mares también están cambiando las temperaturas, lo que provocatormentas mucho mas fuertes, huracanes, ciclones, Japón estableció una marca de tifones. Se decía que era imposible tener un huracán en Sur America y en el 2005 se presento el primer tornado enBrasil. Hasta que llego Catrina, donde las consecuencias fueron horribles, prácticamente destruyo New Orleáns. Llegaron advertencias, días antes de que esto iba a suceder y no se tomaron precauciones.Se han registrado mucho mas lluvias en diferentes lugares del mundo como India, y uno de los problemas del Calentamiento Global es que los lugares de precipitación cambian de lugar,...
tracking img