Resumen Tele Procesos 2

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Ancho de banda: Es la medida de datos y recursos de comunicación disponible o consumida expresados en bit/s o múltiplos de él. Ancho de banda puede referirse a la capacidad de ancho de banda o anchode banda disponible en bit/s, lo cual típicamente significa el rango neto de bits o la máxima salida de una huella de comunicación lógico o físico en un sistema de comunicación digital.
Asignaciónpor demanda: Nos permite solicitar ancho de banda adicional como y cuando se necesite reduciendo los costos operacionales de red, por ejemplo en la operadora CANTV ofrecen un botón turbo en el cual sepuede incrementar el ancho de banda por un tiempo determinado pero esto puede ser contraproducente para el servicio si los canales no tienen la capacidad para el ancho de banda solicitado causando uncuello de botella.

Determinación del ancho de banda y su asignación por demanda de servicio:
Se han desarrollado muchas técnicas para estimar la capacidad y ancho de banda disponible sobre uncamino de red basadas en medidas punto a punto.
La capacidad de un camino se define como el ancho de banda del enlace más pequeño del camino. El ancho de banda disponible se define como la disponibilidadde tráfico del enlace mas comprometido del camino cursado por los paquetes, es decir es el valor del tráfico que puede cursar un nuevo flujo por dicho enlace sin generar congestión en los flujosexistentes.

El modelo tradicional le asigna al enlace comprometido (el de menor ancho de banda disponible) de un camino un valor bien defino de ancho de banda que determina la velocidad de transmisiónpor el enlace. Este se asume punto a punto con modelo de tratamiento de paquetes FIFO, incluyendo los paquetes de medida y el “cross-traffic”. El “cross-traffic” se asume con un modelo de tráfico detipo fluido. Este tipo de redes han proliferado como acceso a hogares y probablemente en muchos casos pasaron a ser los enlaces comprometidos por lo tanto la desviación del modelo tradicional asumido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tele Procesos
  • El tele-proceso
  • 2 Telas De Indigo
  • Mrncion En TEL Prueba 2
  • Proceso de la tela de algodón
  • pract 2 tele
  • Resumen La tela de arana
  • Arist Teles Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS