resumen travesuras de la niña mala

Páginas: 8 (1874 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
La historia inicia en Perú, cuando la Niña Mala, Lilly, contaba con unos pocos años de vida. Era una chica graciosa que pretendía llamar la atención de las personas con las que interactuaba. Siempre fue la mejor para bailar y quien gozaba de ser atractiva para los muchachos del barrio, lo que incrementaba su ego. Ricardo Somocurcio era el que encabezaba la lista de pretendientes. Quedó enamoradoperdidamente de ella desde entonces, le arrobó el corazón.
Ella se decía originaria de Chile y se hacía pasar por una jovencita proveniente de una familia de muchos recursos económicos, hasta que se encontró con quien la cuestionó acerca de familias chilenas reconocidas y ella se vio en la penosa situación de desconocerlas, lo que favoreció que se delatara su nacionalidad fraudulenta.Después dealgún tiempo que Ricardo cumplió su sueño de ir a París a desempeñarse profesionalmente como traductor de varios idiomas, en la UNESCO, rodeado de muy pocas amistades debido al reducido tiempo que tenía en la Ciudad Luz, contactó con un paisano cuya ideología era de corte revolucionaria y en determinados momentos trasladaba personas para enlistarse en las filas de los movimientos sociales de Cuba.Entonces, después de tantos años, logró reconocer a Lilly, pero no estaba seguro pues se la presentaron como Arlette, sin embargo, él se dio cuenta en seguida de quién se trataba y sin mayor explicación ayudó a su viaje a Cuba, en donde conoció y se hizo amante de uno de los líderes revolucionarios de aquel país.Después de algún tiempo más, Ricardo estaba totalmente absorbido por sus actividadesde traductor tanto en París como en otros países, conoció a un compañero de trabajo, a quien apodaban el “Trujimán”, que era aficionado a la colección de soldaditos de plomo. Un tipo un tanto raro pues se dedicaba a trabajar, sin tener el más mínimo tiempo para el amor ya que se había prometido a sí mismo nunca más volverse a enamorar.Nuevamente se topa con la Niña Mala en París, cuando ésta yahabía contraído nupcias con un diplomático francés. Fue cuando ella adoptó el nombre de Madame Arnoux. En ese encuentro se reconocieron mutuamente y vivieron un romance clandestino, ratos de pasión ilimitada, en los que hacían derroche de amor y de sensaciones. Ricardo, como su fiel enamorado, le propuso matrimonio inútilmente ya que ella le dijo que solamente se casaría con aquel hombre que fuera muyrico y poderoso. Para ella, Ricardo, es un Niño Bueno y con falta de ambición.
La Niña Mala abandonó muy pronto al francés y huyó a otro país. Se fugó con toda la fortuna de su marido, sencillamente se desapareció del mapa. Ricardo, al no saber de su paradero, comenzó a sentirse desesperado por no tener claro dónde localizarla, se sentía mal, desamparado, por lo que decidió refugiarse en sutrabajo y en los viajes que éste le implicaban.Somocurcio tuvo contacto con un viejo amigo peruano en Inglaterra, su nombre era Juan, se dedicaba a pintar, consiguió contratos para pintar a los caballos más finos y veloces de las carreras que se presentaban. Ricardo visitaba a Juan y lo acompañaba al hipódromo. Estuvo en ese país en repetidas ocasiones hasta que se volvió a encontrar con la Niña Mala.Esta vez ya se había convertido en Mrs. Richardson, pues era la esposa de un potentado aficionado a los caballos.Ricardo y la Niña Mala en ese reencuentro, establecieron otro idilio a escondidas, en el que estaban presentes todas las prácticas amorosas sin ninguna reserva. Ricardo se entregaba totalmente al placer de estar con el amor de su vida. Otra vez había caído en sus redes. Él se sentíatraicionado y un imbécil por seguir enamorado de una loca aventurera, pero su amor era más fuerte que su voluntad y se conformaba con esas sesiones amorosas en las que se hacía ilusiones de poseerla solamente para él, daba rienda suelta a sus emociones, no había ninguna clase de limitación.
En Inglaterra fue descubierto el matrimonio que la Niña Mala sostuvo con Arnoux, lo que provocó que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen las travesuras de la niña mala
  • RESUMEN DE TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA
  • resumen de travesuras de la niña mala
  • Resumen travesuras de la niña mala de Theodoro Vargas
  • Resumen Travesura De La Niña Mala
  • Resumen travesuras de la niña mala
  • travesuras de la niña mala- resumen
  • Resumen Travesuras De La Niña Mala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS