Resumen " Un Poco Invisible "

Páginas: 9 (2214 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
” UN POCO INVISIBLE “

Ya, de nuevo, como cualquier otro día de los 18 años que ha vivo en el ORFANATO el niño LEO BRENDART por las horas nocturnas, preparado para ver un capítulo más de la novela exitosa en ARGENTINA titulada “las gemelas“. Esta novela básicamente en bre resumida era de una muchacha, más bien una de las gemelas que se enamora de un basurero que ve todos los días pero que nuncatienen la oportunidad de estar juntos… bueno, pero antes una noticia que los sorprendió a todos los televidentes, ha muerto una de las gemelas protagonistas de esta exitosa novela.
NELIDA era el nombre en la novela de esta actriz, un asesinato inesperado que nadie esperaba, el único sospechoso de este asesinato es su esposo SEFUNE, nada era seguro, pero pistas son las que van a seguir lospolicías para descubrir el verdadero culpable de este acontecimiento.
Así comienza la fantástica historia de LEO, el muy preocupado pensando en que habrá pasado con NELIDA, quien la mato? , por qué?, faltando solo un capítulo de la novela LAS GEMELAS pasa algo como esto, el asesinato conllevo a no producir el ultimo capitulo hasta tener una nueva actriz, traumados todos los argentinos por el suceso,MASCARDI (productor de LAS GEMELAS) hace un concurso, los que quisieran hacer o manifestar como creían que será el último capítulo de esta novela.
Con suerte, mucha suerte, LEO ya había hecho esto desde mucho antes de haber ocurrido el asesinato, LEO en sus tiempos libres del orfanato había escrito a lo largo de esos tiempo el ultimo capítulo de esta novela. Lo hacía solo por pasar el rato, y contal suerte que solo le hacía falta arreglar unas cosas mínimas y llevar esto al concurso que había realizado MASCARDI. Ya terminado de arreglarlo LEO participa con lo que había escrito, y espero a ver cómo le fue.
Con mucha suerte el seño MASCARDI quedo muy impresionado con el trabajo que había realizado LEO en el orfanato durante mucho tiempo. Fue el mejor y el ganador, el señor MASCARDI un díacomo cualquier otro se dirigió al orfanato por que quería hablar con LEO acerca de su trabajo, a LEO le pareció algo extraño, el señor MASCARDI dijo y le pidió el favor a LEO de que fuera él quien escribiera el último capítulo de la novela LAS GEMELAS, primero LEO nunca había tenido el provecho de haber estudiado algo referente lo que escribiros, ha vivido en el orfanato toda su vida así que fueuna sorpresa inmensa. MASCARD le ofreció a LEO vivienda comida protección de todo, y sin más ni menos el director del orfanato acepto esto y dejo ir a LEO sin ningún problema a una nueva vida como escritor de novela.

En los primeros días de vida de LEO en su nuevo hogar, que era en un apartamento se sentía muy feliz muy libre, LEO le dijo a MASCARDI que para que el escrito de la novela estebien tiene que estar bien hecho y que iba a pulirlo en muy pocos días. Ya pasados con o3 días de que LEO haya arreglado cosas de su trabajo se sentía libre pero a la vez solo, porque vivía solo en ese apartamento cada día le tocaba ir a la editorial DESPUES, que es donde iba a trabajar de ahora en adelante, cada mañana para irse al trabajo un secretario de MASCARDI lo recogía todas las mañanas y lollevaba hasta la editorial DESPUES, esos autos eran muy seguros ya que iban con vidrios polarizados.
En sus primeros días de trabajo LEO asistió a un auditorio donde hacían las filmaciones de muchas escenas de la novela LAS GEMELAS, ya que había muerto una de las protagonistas de la novela tenían que buscar un remplazo, y en un abrir y cerrar de ojos llega una muchacha, una bella dama quesorpresivamente traumo a todos con su increíble belleza, a LEO esta bella mujer le pareció las mujer más linda, con la que quiere ahora casarse y vivir para siempre, esta mujer se llamaba STELLA e iba a ser el remplazo de la gemela que han asesinado. Ñaus que tabeen trabajaba en la editorial DESPUES era amigo de mascar di, es un compañero de trabajo, en realidad era un amigo que tenía desde que eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Poco Invisible
  • Trabajo Libro Un Poco Invisible
  • Reseña Un Poco Invisible
  • Trabajo Libro Un poco Invisible
  • Reseña "un poco invisible"
  • Cambiele El Ultimo Capitulo (Un Poco Invisible)
  • RESUMEN DE LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE
  • Resumen de las ventajas de ser invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS