resumenes de cuentos de terror

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Resúmenes
Prólogo
Los autores de esta colección de cuentos de horror nos cuentan sobre el horror y que es.
El extraño caso del señor Valdemar
Edgar Allan Poe
Este cuento se trata de un señorque se est muriendo y un doctor lo hipnotiza y el señor piensa que esta muerto pero el en realidad esta vivo. Cuando el doctor lo regresa a la “normalidad” el señor se desintegra.
La muerta enamoradaThéophile Gautier
Esta historia se trata de un padre(de la misa) lo quiere atraer lo al mal con el cuerpo de una mujer muerta que se había muerto tres veces más antes. El amaba a lo que acabo siendoun fantasma. Al final el padre se queda viviendo sin ella.
Un habitante de Carcosa
Ambrose bierce
El cuento se trata de un hombre que está en un cementerio viejo. El señor trata de asustar a unlince que estaba cerca de el pero no lo asusta.despues va a un hombre y le pregunta si le puede ayudar a llegar a Carcosa pero no lo escucha. Después el hombre ve a su propia tumba.

La pata de monoW. W.Jacobs
La pata de mono se trata de un señor y su esposa que les regala una pata de mono mágica un amigo cercano y lo usan para obtener 200 libras. El siguiente dia su hijo muere mientrastrabajaba y les ofrecen 200 libras. Después de una semana la esposa hace que su marido haga el deseo que regrese su hijo a la vida. Cuando regresa el señor esta aterrado y ve a su hijo machacado viniendohacia ellos.


La verdad acerca de Pyecraft
H. G. Wells
Todo empezó cuando el narrador y Pyecraft se conocen en la sección de fumar de su club. Pyecraft le cuenta al narrador sobre su gordura y elnarrador lo trata de ayudar con una receta de su Bisabuela. Pero como no especifico que quería perder gordura y dijo peso la formula lo hiso como un globo de helio.
Vinum Sabbati
Arthur Machen
Estecuento se trata sobre una mujer y su hermano que estudia demasiado. Cuando el doctor le manda una medicina para que se relaje y le dan una orden equivocada. El hermano se convierte en una criatura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Resumenes De Cuentos
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS