Resumenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER
Conste por el presente documento privado que en su caso podrá ser elevado a instrumento publico con el solo reconocimiento de firmas y rubricas que los suscribientes convienenen:
PRIMERA.- Yo Doña Gilma Fernández Vda. De Vidaurre con C.I. 209088 Propietaria de una casa ubicada en la calle Federico Zuazo N° 2103 en la ciudad, hábil por derecho doy en alquiler a Abdon ApazaTorrez con nro. de pasaporte por convenir a mis intereses doy en alquiler un departamento con una cocina y dos baños para vivienda ubicada en el primer piso.
SEGUNDO.- Elmonto del alquiler convenido mensualmente es de novecientos bolivianos que serán pagados por mes adelantado, existiendo una garantía de mil Bolivianos (Bs.- 1000) suma de dinero que será devuelto una vezvencido el presente documento siempre que no existan alquileres retrasados, pagos pendientes por concepto de agua potable y luz eléctrica o algún desperfecto en el mencionado departamento.
TERCERO.-El tiempo de duración del presente contrato será de dos años que empieza a partir de la fecha 1 de abril de 2009. El consumo de energía eléctrica será cancelado por el inquilino ya que tiene supropio medidor y agua potable se cancelara según la distribución de los que usan el medidor comercial.
CUARTO.- El departamento que se entrega es para vivienda no pudiendo dar otro uso ni subalquilarlo.QUINTA.- El departamento se entregara en perfectas condiciones en sujeto a un inventario, a la conclusión del presente contrato los inquilinos deberán entregarlo en las mismas condiciones en las querecibe el mencionado departamento.
SEXTO.- Los inquilinos se comprometen a no realizar reuniones o fiestas con motivo de algún acontecimiento ni llegar en estado de ebriedad.
SEPTIMO.- Nosotros comopropietarios y como inquilinos, damos nuestra absoluta conformidad a todos y cada una de las clausulas establecidas en el presente contrato y nos comprometemos a su fiel y escrito cumplimiento,...
tracking img