Resummen del regalo perfecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mensaje de esta película es que le enseña a uno el valor de la vida, saber lo que más valora y anhela en la vida.
Uno tiene que saber el esfuerzo que se necesita para conseguir las cosas que unodesea, darse cuenta que uno tiene que cuidar las cosas por qué no son tan fáciles de ganar. Siempre se devedé conforme con lo que uno tiene, nunca excederse, tener siempre lo necesario y cuidarlo.Aprender el valorar, convivir, compartir con la familia y amigos. Saber lo importante que son las personas que uno ama, protegerlas y estar siempre con ellas porque uno nunca sabe lo que puede pasar.Uno en esta vida debe de aprender de todo y hallar la manera de conseguir las cosas. Siempre tener en mente una menta o un sueño que uno quiere lograr y luchar por ello. A pesar de todas lasdificultades que se le presenten a uno nunca perder de vista su objetivo y luchar hasta lograr alcanzarlo.
A pesar de tener mucho dinero uno nunca encuentra la felicidad en el, uno se da cuenta que es mejorestar con las personas que uno quiere. Siempre hay que trabajar duro y conocer de todo así uno esta.
Siempre uno no importa la edad siempre tiene que tener un sueño, luchar por ese sueño hasta lograrloy no importa qué problema se le ponga a uno en el camino siempre tener fija la meta.
Esta película le permite darse cuenta a uno que siempre tiene que hace lo correcto y no siempre el dinero lo hacetodo. Darse cuenta de que en la vida la más importante es la familia y ayudar a la gente que lo necesita. Siempre saber elegir a los amigos porque hay algunos que solo están con uno por interés no portener una amistad verdadera, en lo peores momentos ellos deberían esta con uno apoyándolo y brindándole ayuda.
Saber siempre cual es la mejor decisión que hay que tomar aunque se tenga que arriesgartodo, pero siempre pensando cual es la mejor decisión para uno y las demás personar. Y siempre en todas las cosas que hace estar siempre con Dios.
También saber lo que significa el trabajo duro y...
tracking img