SEPTIMO TEMA LA ORACION TRANSFORMADORA.
CUALES SON LOS TRES PUNTOS MAS IMPORTANTES DEL TEMA VISTO?

1. QUE ES UNA ORACION TRANSFORMADORA
2. BENEFICIOS DE LA ORACION TRANSFORMADORA.
3.ACTITUDES ADECUADAS ANTE DIOS Y TENER UNA CONVERSACION SINCERA ENTRE DIOS Y MI PERSONA.

DE LO VISTO EN CLASE EXPLICAR EN BREVE, QUE APLICACIÓN PRACTICA LE DARIA A MI VIDA?
Explicación Breve:
1. Unaconversación sincera entre Dios y mi persona.
Oración Trasformadora, es la que nos hace mejores personas, para nosotros mismos y para la relación con los demás. Es esa donde te apartas, cierras lapuerta y le otorgas a Dios ese tiempo y sientes su presencia, donde solo existe El y tú. Salmos: 42:1”cual siervo jadeante en busca de agua, así te busca Dios mío todo mi ser”… así como lo indica esteversículo, ha de ser nuestro deseo de estar bajo su presencia, una sed que solo se calma ante su maravillosa compañía, presencia que logramos alcanzar en ese lugar santísimo, ese lugar que solo es entredos él y tu… como lo indica Mateo 6: 6 “cuando te pongas a Orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, terecompensara”.
Aplicación a mi vida: Buscar ese lugar santísimo, disponer de ese momento dedicado a mi Padre Celestial, para conversar y vivir en su presencia, así escucharlo y dejar que guie mi vida!
2.Beneficios de la Oración Transformadora: Ante su presencia en Oración; El nos trasforma cada día, el nos pule, nos moldea, nos cambia, me enseña su sabiduría y la verdad.
Aplicación a mi vida: Ponermeante sus pies, para que su obra no tarde en mí. Recordando que el no deja obra sin terminar, si es su propósito, pero, nosotros tenemos el poder de tardar o permitir su propósito en nuestra vida. Yyo deseo permitir haga su voluntad en mi.
3. ACTITUDES ADECUADAS ANTE DIOS Y TENER UNA CONVERSACION SINCERA ENTRE DIOS Y MI PERSONA.
Para que una oración sea trasformadora; tiene que haber... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 11). Resurrección de los muertos. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resurrecci%C3%B3n-De-Los-Muertos/44513944.html

MLA

"Resurrección de los muertos" BuenasTareas.com. 11 2013. 2013. 11 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resurrecci%C3%B3n-De-Los-Muertos/44513944.html>.

MLA 7

"Resurrección de los muertos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2013. Web. 11 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resurrecci%C3%B3n-De-Los-Muertos/44513944.html>.

CHICAGO

"Resurrección de los muertos." BuenasTareas.com. 11, 2013. consultado el 11, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resurrecci%C3%B3n-De-Los-Muertos/44513944.html.