Reto valiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“RETO DE VALIENTES”, una historia de cuatro oficiales de policía que cuidan las calles de su pequeño pueblo, afrontando los peligros que a diario sepresentan… pero el reto mayor lo tienen dentro de su propio hogar.

Son cuatro historias que se mezclan en un solo libreto, pero con un mensaje impactante desdeel principio de la película.

Esta película puede reflejar la realidad de los cambios que como papás debemos realizar en nuestra vida y mejorar con nuestroshijos.

“Reto de Valientes”, cuyo nombre original en inglés es Courageous, tiene un mensaje dirigido principalmente a los papás, la cabeza del hogar, parapoder sobrellevar los obstáculos que se encuentran dia a dia en la familia. Cómo afrontar la pérdida de un hijo, cómo velar por mantener los valores en elhogar, la importancia de compartir tiempo con nuestros hijos, cómo evitar las tentaciones en el trabajo y otras más que son reales en nuestra sociedad.Nos muestra claramente la diferencia entre ser un “suficientemente” buen padre, y ser un buen padre; a cómo esperar una bendición de Dios y conocer cuándo Diosresponde a nuestras oraciones.

UNA HERRAMIENTA PODEROSA PARA GRUPOS

La película habla por sí sola, porque el mensaje es extremadamente claro. AunqueReto de Valientes es una película cristiana, incluye escenas divertidas y con mucha acción, desde luego que los protagonistas son agentes de la ley.

Peromás allá de esto, es una película que debe ser vista por papás, y una importante y poderosa herramienta para grupos o células para compartir y edificar.
tracking img