Retratos de una obsecion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO ORIGINAL: ONE hour Photo (Retratos de una Obsesión)
GENERO: Suspenso
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 98 minutos
AÑO: 2002
DIRECTOR: Mark Romanek
GUION: Mark Romanek
INTERPRETES: ConnieNielsen, Gary Cole, Michael Vartan y Robin Williams
PRODUCTOR: stine Vachon, Pamela Koffler y Stan WlodkowskiMUSICA:Reinhold Heil y Johnny Klimek

Retratos de una obsesión, es una película desuspenso que tiene una gran psicología detrás de ella, todo empieza con el relato de la vida de Sy Parrish que es el hombre de la tienda de fotos, sy no tiene familia, pero se llega a encontrar en la tiendadonde trabaja con una madre y su hijo, Nina y Jakes Yorkin. Para Sy son la familia perfecta, Ellos siempre llegan ala tienda a revelar sus fotografías y sy hace ese trabajo, a la sy se encariña muchocon el niño, y la mama, que incluso a veces le hace descuentos a ella por los revelados.

Pero hasta que un día, Nina y su hijo llegan a la tienda y sy se pone feliz de verlos, pero lo que no se hadado cuenta es que ellos no van solos llegan acompañados del papa, esposo de Nina, quien a sy no le cae nada bien, ni sy a el, se puede decir que tiene un poco de celos por la familia que sy quieremucho.

Después de esta visita Robin Williams quien interpreta el papel de sy, empieza a tomar varias fotografías de esta familia, obsesivamente, y las pega en una pared de su casa, llenándolacompletamente de fotografías de Nina, el niño el papa, en todos lados, en el parque en el cumpleaños del niño etc..

Para sy la vida de esta familia casi perfecta se convierte en parte de el creando unafamilia imaginaria en el que el se auto involucra.
El niño se da cuenta que el es una persona que no tiene amigos y eso se lo comenta a su mama, pero ella no lo comprende y no le pone mucho caso, syllega a terminar en una fijación enfermiza de esta familia, Ellos encarnan todo lo que ansía tener: amor y compañía. Lo que al principio puede parecer un inofensivo pasatiempo desemboca en una...
tracking img