Reuniones Plan De Desarrollo Tuquerres

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
REUNIÓN REALIZADA EN EL MUNICIPIO DE TÚQUERRES BARRIO EL PARTIDERO PARA LA INFORMACIÓN SOBRE LA FORMULACION RELACIONADA CON EL PLAN DE DESARROLLO.

Plan de Desarrollo Municipal

Objetivos

Eldía 19 de Febrero de 2012 en la capilla del barrio el Partidero, el equipo técnico de la Alcaldía Municipal se reunió con la comunidad de los barrios PARTIDERO, CRUZ VERDE, VISTA HERMOSA, VILLA GLORIA yVILLA AMPARO del casco urbano de Túquerres, con fin de dar a conocer el proceso que se esta llevando a cabo con la formulación del Plan de Desarrollo 2012 – 2015 para el Municipio de Túquerres.
Seorganizó a la comunidad asistente por grupos de trabajo, para que expresaran cuales son las problemáticas que impiden el normal desarrollo de estos sectores. Seguidamente se realizó una exposiciónplenaria en donde todos participaron con sus opiniones y sugerencias que fueron tenidas en cuenta por el señor Alcalde Paulo Cesar Rodríguez, quien a partir de las palabras de la comunidad, explicó yformuló los posibles proyectos que irán en favor de resolver las problemáticas identificadas.
Las personas asistentes se mostraron receptivas con el ejercicio y la metodología a trabajar con lacoordinación del equipo técnico, quien de forma organizada logro consignar todas las necesidades derivadas durante el proceso de formulación de problemas, sus causas y posibles soluciones que aportaransignificativamente en la construcción de los proyectos que conformaran el Plan.
La comunidad expreso durante esta reunión que su participación nunca se había tenido en cuenta en estos procesos y de maneraamable felicito a la Administración Municipal por hacer posible que la opinión pública tenga valor político y quede plasmada en el Plan de Desarrollo del Municipio.

REUNIÓN REALZADA EN EL MUNICIPIODE TÚQUERRES BIBLIOTECA MUNICIPAL PARA LA INFORMACIÓN SOBRE LA FORMULACION RELACIONADA CON EL PLAN DE DESARROLLO .

Plan de Desarrollo Municipal

Objetivos

El día 20 de febrero del 2012 se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de Vertimientos Matadero de Tuquerres Nariño
  • Desarrollo de Reuniones Tecnicas
  • Plan de desarrollo
  • plan de desarrollo
  • Plan De Desarrollo
  • PLAN DE DESARROLLO
  • Plan de desarrollo
  • plan de desarrollos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS