Revelaciones 9 1 21

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015
9 Y el quinto ángel tocó su trompeta. Y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y a él le fue dada la llave del hoyo del abismo. 2 Y él abrió el hoyo del abismo, y del hoyo ascendióhumo como el humo de un gran horno, y el sol fue oscurecido, también el aire, por el humo del hoyo. 3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio autoridad, la misma autoridad quetienen los escorpiones de la tierra. 4 Y se les dijo que no dañaran la vegetación de la tierra ni ninguna cosa verde ni ningún árbol, sino solo a los hombres que no tienen el sello de Dios en la frente.5 Y a las [langostas] les fue concedido, no que los mataran, sino que estos fueran atormentados cinco meses, y el tormento sobre ellos era como el tormento de un escorpión cuando hiere al hombre. 6 Y enaquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán de ninguna manera; y desearán morir, pero la muerte sigue huyendo de ellos.
7 Y las semejanzas de las langostas se parecían a caballospreparados para combate; y sobre sus cabezas [tenían] lo que parecía ser coronas semejantes a oro, y sus rostros [eran] como rostros de hombres, 8 pero tenían cabellos como cabellos de mujeres. Y susdientes eran como los de leones; 9 y tenían corazas como corazas de hierro. Y el sonido de sus alas [era] como el sonido de carros de muchos caballos que corren al combate. 10 También, tienen colasy aguijones semejantes a escorpiones; y en sus colas está su autoridad para lastimar a los hombres cinco meses. 11 Tienen sobre ellas un rey, el ángel del abismo. En hebreo su nombre es Abadón, pero engriego tiene el nombre Apolión.
12 El primer ay ha pasado. ¡Miren! Dos ayes más vienen después de estas cosas.
13 Y el sexto ángel tocó su trompeta. Y oí una voz, procedente de los cuernos del altarde oro que está delante de Dios, 14 decir al sexto ángel, que tenía la trompeta: “Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates”. 15 Y fueron desatados los cuatro ángeles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la celestina acto 9-21
  • clave 21 9 y 18
  • 9 HOJA AVANZADA 9 1
  • Ensayo Siglo 21 1
  • 3E 21 MAXIMILIANO 1
  • Zacarias 1:18-21
  • tipos de fracuras 21 1
  • 21 Bolivar 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS