Revelan el último mensaje de bin laden antes de morir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Revelan el último mensaje de Bin Laden antes de morir

Osama advirtió en un vídeo trasmitido por una página de internet islamista, que no habrá seguridad en EU si no hay paz enPalestina
Agencias

DUBÁI, 8 de mayo.-El líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, advirtió en su último mensaje videograbado  que no habrá seguridad en Estados Unidos si no hay seguridaden  Palestina, transmitido por una página internet islamista el  domingo.
"Juro por Alá, que ha levantado el cielo sin columnas, que ni EU ni quienes viven en EU van a soñar con laseguridad antes de que lo vivamos en Palestina y antes de la salida de todos los Ejércitos infieles de los territorios de Mahoma", dice Bin Laden en ese mensaje dirigido al presidenteestadounidense, Barack Obama, según la página web Shamikh1 (orgullo).

El Gobierno de Washington mostró ayer cinco vídeos caseros de Bin Laden en su casa de Pakistán, donde murió elpasado domingo a manos de un comando estadounidense.

Las imágenes mostraban a Bin Laden en su escondite de Abbottabad, apenas a 50 kilómetros al norte de Islamabad, ensayando discursospropagandísticos con diferentes atuendos ante la cámara y revisándolos en televisión con un mando a distancia en la mano.

El viernes la organización terrorista confirmó la muerte desu líder y juró vengarla. "su felicidad se convertirá en tristeza", amenazó a los estadunidenses.
"La sangre del santo jeque guerrero Osama Bin Laden, a quien Dios bendiga, esdemasiado preciosa para nosotros y para todos los musulmanes como para ser derramada en vano". "Con la voluntad de Dios, seguiremos cazando a los estadounidenses y a sus agentes, siguiéndolesfuera y dentro de sus países. Pronto, con la voluntad de Dios, su felicidad se transformará en tristeza, su sangre se mezclará con sus lágrimas", advirtió el grupo terrorista.
tracking img