Revista sims 3

Páginas: 8 (1770 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Abril 2012

Nilxis

Podrás ver:

Tutoriales: Como crear a un sims y una casa. Habilidades: Pintura y Escritura. Entrevistas: Conociendo un poco a Mexe. Historias: ~La voz del silencio~ . Reviews: Recordamos a los sims 2. Noticias de actualidad: Nuevo pack de accesorios. Moda sims: te enseñaremos algunas decoraciones. Concursos: Te invitamos a los concursos sims. Legacys: Te enseñaremos loque es, y como hacerlo. Y mucho más en el interior…

Soom.Soom

Índice

2

Soom.Soom

Tutoriales
Crean tu sim.

Te enseñaremos paso a paso como crear un sims y las herramientas que te brinda el Cas. Y ya sin más rodeo comenzamos nuestro primer tutorial.
Paso 1: Básico
Entramos al Cas y elegimos el sexo que deseamos para nuestro sims.

Paso 2: Básico
Le ponemos nombre y elegimossu color de piel, musculatura, pecho (en este caso porque es mujer), peso y definición muscular. En nuestro caso el sims se llamara Carmín Atolle.

Paso 3: Cabello
Al lado izquierdo encontraremos un peine en donde podremos elegir el color y forma del cabello de nuestro sims. Elegimos uno de los tipos de cabello del sims, podemos elegir un color predeterminado o lo editamos a gusto, en dondepodemos elegir el color de la raíz, puntas, reflejos y base.

Paso 4: Aspecto.
Aquí podremos editar la forma en que se ve nuestro sims, desde la cabeza hasta los labios y maquillaje. Lo dividiremos por parte.

4.1. Cabeza y Orejas: Elegiremos la forma de la
cabeza y orejas de nuestro sims o podemos editarlo en la herramienta de personificación. Se puede editar la forma de las orejas, al igualque la cabeza, en donde podremos ver slider para editar los pómulos, mejillas, mandíbula, barbilla y lo global.

4.2. Ojos: Podremos elegir uno predeterminado o
editarlo al igual que la cabeza y las demás partes de la cara. En la edición podremos mejorar la forma de la ceja, color del ojo, parpado, forma del ojo y el global. El color del ojo es completamente editable, puedes ponerle un colorrojo, al igual que unos grises.

3

4.3. Nariz: Elegiremos directamente editar
la Nariz o podemos elegir una, recomiendo el número 3 de la primera columna o la primera de la segunda columna. En la personificación podremos editar el puente, la punta, las fosas nasales, y todo lo que te imagines.

4.4 Labios: Podrás elegir en una larga lista
de labios o podes editar uno. Si decides editarpodrás encontrar en personificar los slider para editar el labio inferior y superior como el tamaño del labio y su forma.

4.5. Detalles de la piel: Podrás elegir si quieres que tu sims tenga pecas o no las tenga, al igual que marcas de bellezas. Con las pecas puedes simular granos para los adolescentes.

4.6. Maquillaje: Ponle sombra, delinea los
ojos de tu sims, ponle lápiz labial, o si lo tuyoes ponerle alguna mascara para esconder su identidad usa un maquillaje especial.

4.7. Tatuajes: Tu sims quiere volverse
roquero, o solo quiere decorar su piel con un tatuaje elegante como los de su clase, no dudes en colocarle uno, podrás elegir en una extensa lista, y de paso cámbiale el color.

Paso 5: Ropa
Nos toca ahora elegir la ropa de nuestro sims, la que usara diario, con la quesaldrá a fiesta, la que la acompañara en las piscinas al igual que la de noche. Tu sims tiene la posibilidad de vestirse de muchas formas y colores.

5.1. Cotidiana: La que llevara tu sims a
todos lados, podrás editarla al gusto, poniéndole los colores que más te gusten.

5.2. Formal: Si tu sims es fiestero de
nacimiento necesitara una ropa elegante así que decide bien, ponle un vestido negro omejor aun un escote y ponle algún accesorio.

4

5.3. Pijama: Tu sims dormirá con ella, o tal vez
haga alguna cosilla aparte de dormir… Ponle un pijama, o algún conjunto seductor para su pareja.

5.4 Ejercicio: Su ropa para ejercitarse y sudar
como loca, si tu sims está un poco gordo ponle algún color que lo haga ver más delgado, tal vez se ligue a su vecina.

5.5 Bañador o traje de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sims 3
  • Los sims 3
  • Trucos Sims 3 Pc
  • Trucos Sims 3
  • trucos para sims 3
  • the sims 3
  • Los Trucos De Los Sims 3
  • The sims 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS