REVISTA VOGUE

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2015

VOGUE
Vogue (palabra francesa que traducida quiere decir "Con Estilo") es una revista estadounidense de moda con publicaciones mensuales orientadas principalmente al público interesado en nuevastendencias en moda. La distribuye Condé Nast Publications, cuya sede está en la ciudad estadounidense de Nueva York. El primer número apareció el 17 de diciembre de 1892. Empezó como una publicaciónsemanal, después quincenal, y ahora es mensual.

Editora jefe
La editora jefe de la revista es Anna Wintour de 63 años. Su cargo es el más importante de la revista, ya que ella es responsable de cadacambio que tengan las ediciones internacionales de la revista. Miranda Priestly, el personaje ficticio que creó la periodista Lauren Waisberger en su novela The Devil Wears Prada (El diablo vistePrada) está inspirado en Wintour.

ANÁLISIS DE OPORUNIDADES DE PROMOCIÓN DE LA PUBICACIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Revista altamente reconocida en todo el mundo por sus espectaculares fotografías,reportajes y de más información todo referente a moda, etilo de vida, deporte y espectáculos. Entre sus artículos destacan:
Critica
Reportajes
Columna
Crónica
Entrevista
Encuestas
Ensayos
La revistaofrece producciones fotográficas de las marcas de moda más importantes, como: Dior, Chanel, Gucci, D&G, etc.; reportajes sobre las últimas tendencias o acerca de las nuevas promesas en la moda, jóvenesdiseñadores de moda como Julien Fournié, Ricardo Tisci u Olivier Theyskens. Además, trabaja con las modelos más importantes del mundo, como Gisele Bündchen, Kate Moss, Naomi Campbell (fue la primeramodelo negra en posar en la portada de esta publicación), entre muchas otras. Asimismo, y quizás lo que la hace la más prestigiosa del mundillo fashion, es que cuenta con la colaboración de los másreconocidos escritores, fotógrafos, diseñadores e ilustradores internacionales.

COMPETIDORES
ELLE: es una revista mundial que se enfoca en moda, belleza, salud y entretenimiento dirigido a mujeres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vogue (revista)
  • Vogue Revista
  • Revista Vogue
  • Revista Vogue
  • Revista Vogue
  • La Edición De Septiembre De La Revista Vogue
  • Características de la modasegún revista vogue
  • Mario Testino Hizo Un Especial De Moda En Lima Para La Revista Vogue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS