Revolcon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es la actividad ilícita de producir, transportar o vender drogas ilícitas o las sustancias que se utilizan para producirlas.
Porque se persigue el narcotráfico?
El narcotráfico es un delito porquecausa daño a la sociedad. Tiene como consecuencia para la persona que lo comete, que pierde la libertad y es detenida en un establecimiento penitenciario o cárcel y también pierde los bienes que hayacomprado.
Las actividades como el cultivo y la producción de drogas generan graves daños al planeta porque se tala bosque y selva para cultivar las plantas de las que se sacan las drogas, tambiénse contaminan el agua y los suelos porque se vierten sustancias químicas dañinas en ellos.
Los niños, jóvenes y adultos que consumen drogas ven afectada su salud, sus estudios, su trabajo y familia ymuchos aspectos de su vida
Porque se persigue el narcotráfico?

El narcotráfico es un delito porque causa daño a la sociedad. Tiene como consecuencia para la persona que lo comete, que pierde lalibertad y es detenida en un establecimiento penitenciario o cárcel y también pierde los bienes que haya comprado.

Las actividades como el cultivo y la producción de drogas generan graves daños alplaneta porque se tala bosque y selva para cultivar las plantas de las que se sacan las drogas, también se contaminan el agua y los suelos porque se vierten sustancias químicas dañinas en ellos.

Losniños, jóvenes y adultos que consumen drogas ven afectada su salud, sus estudios, su trabajo y familia y muchos aspectos de su vida.
¿Que son las Drogas?

&8226 Son sustancias que cuando seintroducen en el cuerpo producen cambios en lo que pensamos y sentimos y a largo plazo generan daños en el cuerpo.
• Las drogas pueden llegar a producir trastornos y enfermedades y a menudo se puedenconvertir en adicciones, esto quiere decir que se vuelven un hábito difícil de dejar y se pierde el poder de controlarlas.

• A veces pueden ser parecidos a los medicamentos, pero no lo son y no están...
tracking img