Revolucion americana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reportajes centrales: independencia usa y personajes principales
Noticias secundarias: campañas militares, importancia y organización del estado

Los personajes más destacados de la RevoluciónAmericana

El pasado 4 de julio, un congreso de delegados de las trece colonias reunidos en filadelfia, hizo posible la independencia de estados unidos a partir de una carta la cual fue firmada pordiferentes héroes de nuestra época. Entre estos héroes se encuentran:
* George Washington: Es el primer presidente que ha surgido para la nación y para la revolución americana, siendo el comandantedel ejército americano en la guerra de la independencia. Debido a todas estas cualidades, se le confiere el titulo de padre de la patria, siendo el más importante fundador de los Estados Unidos.
*Thomas Jefferson: Es conocido por sus ideales de republicanismo (Modelo de gobierno optimo para estados unidos de América), fue capaz de ver a estados unidos como una fuerza de gran libertad ydemocracia. Jefferson es quien redacto la declaración de la independencia, y por

esto y muchas otras obras, es considerado uno de los más importantes fundadores de estados unidos.
* John Adams: Fuecapaz de llegar a las primeras etapas de la revolución americana. Es considerado como un fundador de los estados unidos debido a que ayudo a Thomas Jefferson a redactar la declaración de laindependencia y, además, como delegado de Massachusetts ayudo a persuadir al congreso a declarar la independencia de estados unidos de america.
* Benjamín Franklin: Durante todo el proceso de independencia,Benjamin Franklin estuvo activo para ayudar a esta causa y finalmente ayudo a redactar la declaración de la independencia junto a Thomas Jefferson. Por todos estos acontecimientos, Franklin ahora esnombrado como uno de los Fundadores de Estados unidos de america.

Se vende!!

VENTA DE ARMAS CAROSI!!
CARTA AL EDITOR DE LA SEMANA

Señor director, manifiesto mi total desagrado hacia los...
tracking img