Revolucion industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Situación hipotética entre las mejores amigas:
“linda y luisa una de las mejores amigas de la universidad, se compartían las mayoría de sus pertenencias como se fueran hermanas, ambas amigas eranmuy confidentes, tenían una excelente amistad. Un día linda tuvo una discusión muy fuerte con luisa, a causa de enterarse de que luisa mantenía una relación amorosa hace algunos anos con su actualnovio, ese día linda se lleno de tanta ira y decepción, llegando a tal punto de no volverse hablar jamás, linda en medio de la discusión tomó por error el celular de luisa, al llegar a su casa sedio cuenta que el celular que tenia en sus manos no era el suyo, al darse cuenta de ello, linda tuvo la intención de devolverlo, pero en medio de su rabia no lo hizo y empezó a revisar si autorizaciónde luisa, uno a uno sus menajes de texto y imágenes comprometedoras para ella. Para ella en esos momentos esto era una posibilidad de venganza a los tantos anos de amistad falsa eso creía ella. Paraella fue muy fácil descargar algunas de las fotos comprometedoras de luisa y compartirlas con muchos de los contactos que tenia en facebook. Esta situación causó enfado y un verdadero conflicto entreambos amigas.
Pasado un tiempo, ambas amigas se enteraron de que su amado novio mantenía una relación hace algunos anos con otra personas y a la ves estaba con ellas, al verse en el rollo que estaban,ambas amigas abandonaron esta relación, dejando pasar un tiempo prudente y luego volvieron a retomar la amistad que habían construido anos a tras, pero esta vez sin mentiras de por medio.Guión de presentación (competencia social)
Estando en la universidad en un día como todos lindas y luisa se encontraban compartiendo lo que habían experimentado el fin de semana.
Linda. Hola luisa site contara todo lo que me paso el fin de semana, estuvo genial.
Luisa. Si cuéntamelo todo, con detalles por favor.
Linda. No pues fuimos con mateo a una finca a las afueras de bogota, de...
tracking img