Revolucion tecnologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
revolucion tecnologica
Los nuevos paradigmas que se incorporan de la tecnología tienen diversas implicancias en las compañías, esto sugiere que el impacto será distinto y diferencial según el tipode compañía, mercado, producto, servicio u otro que ofrezcan.
Para las grandes empresas a partir de las tecnologías se buscarán nuevas direcciones y para las PyMES esta latente la posibilidad desobresalir. Tampoco hay que olvidarse de los tecno-emprendedores que gracias a la red tienen la oportunidad de ver materializada su empresa virtual si necesidad de tener que contar con una estructura quelo respalde.

En internet también hay muchas propuestas y soluciones a los problemas y necesidades que se nos plantean a diario, pero realmente ¿usa Internet para satisfacerlas o busca alguna otraopción conocida?. Lo que intento de decir es que así como el millón de dólares algunos no lo aceptarían por tan solo pensar en la idea de contarlos uno a uno, la internet hay mucha gente que no lautiliza por la enorme cantidad de información que si no se sabe como encontrarla lo mas probable es que se opte por las soluciones tradicionales.

La tecnología por suerte se esta humanizando, existenbuscadores en la web personalizados y flexibles para búsqueda que se quiera hacer. La ultima vez que ingrese en el buscador Google.com al introducir la palabra gestión del conocimiento me dio comoresultado mas de 10.000 sites y a partir de ahí comencé a depurar la búsqueda con otras palabras claves, regiones, temas, etc. Lo mejor que tienen estas herramientas sintetizadoras es que hacen del océanode información un lugar potable.

Aun sigue siendo como fue siempre, el ser humano es quien decide que tecnología utiliza y como la utiliza. Es mentira, y se ve a diario, que la tecnología cambiarala forma en que nos relacionamos, revolucionara la sociedad y todas esas pavadas que dicen los tecno-mentirosos.

El capital humano no es una ayuda para la tecnología, la tecnología es una...
tracking img