Rework

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
La lectura es muy interesante, nos da consejos acerca de la creación y desarrollo de negocios, el autor nos plantea situaciones en donde la teoría de las clases se queda corta, nos da un acercamientoa problemas y entornos con los que nos encontramos en el proceso de desarrollar una idea. Lo interesante es que lo hace desde un punto de vista diferente al que nos dicen los libros. Es importantetener en cuenta el contexto en el que está escrito este libro, es una época en donde la tecnología ha hecho que las distancias no existan, que las ideas puedan realizarse de una manera más simple, quepuedas alcanzar a personas de todo el mundo. La economía se transforma todo el tiempo, por lo tanto la forma de hacer negocios también es diferente. Las necesidades de la gente también van cambiando yes ahí en donde podemos encontrar áreas de oportunidad para desarrollar nuestras ideas.
En muchas cosas me sentí identificado con los casos que plantea el autor, nos habla de las listas, de la formaen que enlistamos miles de pendientes y el simple hecho de verlas nos cansa y no resolvemos nada, el nos propone dividir estos pendientes a corto plazo, programar actividades que de verdad tengamos lacapacidad y el tiempo para hacerlas, nos habla también de la forma en que siempre queremos planear todo, queremos tener el control de cómo y cuando van a suceder las cosas, nos dice que si no somoscapaces de calcular el tiempo que nos toma una actividad de unas horas menos seremos capaces de calcular el tiempo que nos tomará un proyecto de seis meses, nos dice que echemos a andar nuestrosnegocios aunque todavía falten afinar detalles, esos se irán resolviendo con el tiempo. La teoría nos dice que un proyecto va a funcionar mejor entre más detallado este el plan de acción sin embargo laperspectiva del libro es muy interesante.
Un punto que me pareció fabuloso es el que nos habla de la gente que aparenta ser profesional y que sólo tiene la ropa, menciona siempre es importante ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rework
  • Rework
  • The rework
  • Resumen Rework
  • Ensayo del libro rework

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS