Rey Arturo

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Rey Arturo

“Se considera héroe a todo aquel que es varón ilustre, famoso por sus hazañas o virtudes”(THEMA / vol3 /627)
Arturo, como rey de Britania, lucho por el bienestar de su reino yademás de ello, por reclamar lo que en alguna ocasión se le fue quitado a su pueblo. Hombre de gran corazón y de una valentía la cual es digna de admirar, humilde y sencillo desde muy pequeño, rodeado demuchas personas gracias a su generosidad, emprendedor y siempre con ansias de triunfo.
A la corta edad de los 15 años se le delego la potestad de Rey; aunque joven y con poca experiencia en el arte dela guerra, esto no impidió que gobernase de tal forma que su reino se expandiera por toda la isla británica, la cual en un principio había sido de sus antepasados. Recuperando lo que él creía propio yconquistando todo ejército que se le pusiese enfrente se consagro con el tiempo como un gran rey.
Su pueblo lo adoraba por ser hombre de tan altas virtudes, pero así como tenia miles de personas quelo quería, entre ellos sus aliados y hombres de confianza, también tenía grandes enemigos que desde el día de su primera coronación estaban tras su cabeza, a pesar de tener enemigos de tan altopoder, su valor y coraje impidieron que él decayera en combate. Bajo su poderío conquisto muchas naciones y pueblos, en innumerables batallas, siempre victorioso, en batallas apoteósicas con todo su joven,pero experimentado ejército como también individualmente, donde él como único hombre en representación de su reino combatía a muerte con los líderes de otros reinos.
Como mayor enemigo tubo siempreal imperio Romano, el cual al ver que Arturo y su ejército conquistaban toda tierra en propiedad de Roma hizo que la inmediata respuesta de Roma fuese una petición de tributo por conquistar lo deellos, Arturo como noble rey, nunca decidió hacer aquel tributo, puesto que él decía que cada tierra conquistada en principio fue propiedad de sus antecesores e incluso pidió aquel tributo a Roma, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rey Arturo
  • Rey arturo
  • el rey arturo
  • El Rey Arturo.
  • Rey Arturo
  • El Rey Arturo
  • Rey Arturo
  • El rey arturo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS