Rey Arturo

Páginas: 41 (10240 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
El Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda

Capítulo 1: Arthur y Merlin

Leer por Nathalie Drasse

Esta muy vieja historia comienza con Uther, un gran rey. Él era un buen hombre y él era rey en el sur de Gran Bretaña. Otros lugares eran muy peligroso en ese momento, pero la gente no lucharon en el país de Uther. Uther enamoró de una mujer hermosa, Igraine, y él quería casarse con ella.Pero ella no lo amaba y él estaba muy triste por eso.

Merlín era un hombre muy inteligente y sabía mucho de la magia. Él podría cambiar en un animal o ave. A veces, cuando usó la magia, nadie podía verlo. También ayudó a la gente con su magia, y un día vino al rey Uther.
'Usted puede casarse con Igraine,' dijo. 'Te ayudaré. Pero cuando usted tiene un niño, se le tiene que dar al chico para mí. ',Yo le daré a usted, "dijo el rey. Se casó con Igraine y más tarde tuvieron un hijo bebé. Lo llamaban Arthur. Cuando Arthur era de tres días de edad, un hombre muy anciano llegó a la puerta de la casa del rey. Fue Merlin. Rey Uther tomó al niño en sus brazos y le dio a Merlín. Merlin tomó al niño. Le dio al muchacho, Arthur, a un buen caballero. Su nombre era sir Héctor.

Así Arthur vivió con SirEctor y su hijo, Kay, y los dos niños eran hermanos.

Poco tiempo después de esto sucedió, el rey Uther estaba muy enfermo. No hay nada mejor. Pidió Merlín porque quería hablar sobre el futuro de su país. Merlin llegó y escuchó el rey.

"Sé que voy a morir", dijo el rey Uther. "¿Quién será rey después de mí? '

'Llama a tus caballeros y grandes hombres,' Merlín dijo al rey. "Diles", "Mi hijo,Arthur, será el próximo rey! ' Rey Uther le dijo a su pueblo antes de que muriera. Pero mucha gente quería ser rey, por lo que los caballeros y los grandes hombres empezaron a pelear. No hubo nuevo rey por mucho tiempo.

Cuando Arthur era un hombre joven, Merlin fue a Londres. Visitó el Arzobispo, el hombre más importante de la Iglesia.

"Llama a los caballeros a Londres. Entonces nos encontramos conel nuevo rey, 'Merlín dijo el arzobispo.

Los caballeros llegaron a Londres. Se conocieron en una iglesia grande, y el arzobispo les habló. Cuando llegaron afuera, vieron algo extraño en frente de la iglesia. Fue una gran piedra con una gran espada en ella. El sol brillaba en la espada y se veía muy fuerte. Los caballeros estaban emocionados, y comenzaron a hablar de ello.

'¿De dónde vino? '
¿Cómollegó hasta aquí? '' ¿Quién trajo la piedra aquí? No vimos a nadie. ¿Y quién puso la espada en ella? 'Sobre la piedra fueron estas palabras:

Sólo el rey puede tomar la espada de la piedra

Cada caballero trató de tirar de la espada de la piedra. Nadie podía hacerlo - la espada no salió. Los caballeros tiraron y tiraron. Pero no pudieron mover la espada.

"Nuestro rey no está aquí", dijo elarzobispo. "Pero sé que vamos a encontrarlo." Diez caballeros se quedaron y vieron la piedra. El arzobispo invitó a todos los grandes hombres en el país a Londres para una gran pelea. Había muchas peleas grandes en ese momento. Gente lucharon a caballo con espadas en sus manos. El caballero más fuerte y mejor siempre ganaba.

"Tal vez el nuevo rey vendrá a la lucha: pensaba que el arzobispo.

Sir Ectorfue a la pelea con sus dos hijos, sir Kay y el joven Arturo. Arthur ahora tenía dieciséis años. Los jóvenes querido pelear con los otros caballeros, pero sir Kay no tenían una espada. Arthur era un joven amable. Quería ayudar.

'Hay una espada en una piedra fuera de una iglesia. Lo vi en el camino hasta aquí. Voy a tener que luchar con él. Entonces usted puede tener mi espada ": le dijo a suhermano.

Arthur dejó Sir Kay y rápidamente fue a la iglesia. No hubo caballeros fuera por la piedra, ya que estaban en la pelea. Arthur bajó de su caballo y se fue a la piedra.

No leía las palabras en la piedra. Tomó la espada en la mano y tiró. Salió de la piedra fácilmente.

Corrió de vuelta a su caballo con la espada. Algunos minutos más tarde conoció a sir Kay y Sir Ector otra vez, y les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rey Arturo
  • Rey arturo
  • El Rey Arturo
  • el rey arturo
  • El Rey Arturo.
  • Rey Arturo
  • Rey Arturo
  • El rey arturo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS