rgb informe

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Wheeler, presidente del estudio en el cual trabajaba Beckett, habría trabajado en el pasado con una mujer que portaba la misma enfermedad, pero quien la contrajo por una transfusión de sangre, locual no la hacía reprochable, ya que ella no tuvo, a juicio de él, ninguna actitud positiva tendiente a contraer tal enfermedad, a pesar de lo cual sí la miraba con desaire o “repulsión” como ellatestificó en el juicio. Sin embargo, la actitud que mostraba en contra del señor Beckett, fue abiertamente discriminatoria, ya que su condición de homosexual sería, en su entendimiento, reprochable. Estolo se hace notorio, por ejemplo, cuando participa en el juicio como testigo, y hace alusión a las “reglas de Dios”, e insta a Beckett a leer la Biblia, tanto “El antiguo testamento como el nuevo”,haciendo una clara referencia a la calidad de “pecado” de la homosexualidad que consigna la Iglesia

Además de la situación anterior, son varias las escenas en las cuales se da a enteder unadiscriminación en contra de Andy Beckett en su calidad de homosexual, lo cual, finalmente, es el eje central del asunto.
En la siguiente escena, se le pregunta a Andrew por qué jamás confesó su homosexualidad,la respuesta es alarmante:


Conclusión sobre la pelicula philadelphia.

Me he dado cuenta que en esta sociedad en la que vivimos el sida , no es una enfermedad muy reconocida ni aceptada, y lapelícula es una buena forma de reflejar la realidad que sufren estos enfermos al ser rechazados, en casi todas partes.

Parte de ello de este rechazo se debe en el trabajo , al enterarse de que algúnempleado tiene sida , como el caso de Andrew, que al darse cuenta sus jefes de que Andrew tenia este tipo de enfermedad( sida)por unas manchas en la piel, lo echaron a la calle, sin darleprácticamente ninguna explicación razonable, solo le echaron por tener sida.

La sociedad . incluso tienen miedo a darle la mano, besar, tocar, sentarse al lado de un enfermo de Sida por el miedo de que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esfera rgb
  • Led Rgb
  • codigo rgb
  • Rgb y cmyk
  • Descripcion Rgb
  • Colores rgb
  • COLORES RGB
  • controlador por voz de RGB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS