sergio232

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Desarrollo de un tema de la película
L a importancia de pertenecer a un grupo que nos acoja
Esta importancia comúnmente es muy común en muchos jóvenes, sea un grupo religioso o culturalcualquier joven que carece de algo así empieza a buscar sin pensar que puede experimentar algo bueno o malo.
Esto puede ser algo que perjudique al ser humano ya que si no pertenece a un grupo en la sociedadpuede pensar que no es aceptado como persona por eso en lo psicológico la persona empieza a buscar distintos métodos de vida y si no lo encuentra es capaz de llegar a hacer muchas cosas porencontrarlo.
Algunas personas le dan mucha importancia a esto y puedes llegar hasta la depresión no se sienten cómodos con si mismo pensando que si no están en un grupo social no son nada como persona .
Lapersona puede encontrar distintos grupos sean negativos o positivos en lo positivo pueden ser personas las cuales acaten las reglas acepten las ordenes del que manda en el grupo y así poderalejarse de los problemas y ser una mejor persona.
En cambio en los grupos negativos pueden llevar a una persona a un completo descontrol siendo que pueden caer en el alcohol , drogas , robos , muertesentre otras cosas, las cuales una persona después de tanto buscar un grupo en el que sea acogido termine arrepintiéndose de haberse metido en una sociedad que solo la llevaría al mal .
Después de todolo bueno o malo que puede pasar esa persona tratando de encontrar una sociedad en la cual sea aceptado al final se da cuenta que en la sociedad que vive es la mejor porque está lejos de peligros uotros riegos.
En particular si nos fijamos en la película no es un grupo muy positivo por el tal motivo que todo empieza bien como un grupo de clase que lo único que busca era hacer un trabajo desemanas pero al final termina siendo un completo desastre transformándose en un grupo revolucionario que después solo busca la destrucción de las cosas que personas que no estuvieran en su grupo eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS