Ricardo fort

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Millonario y excéntrico, Ricardo Fort se propuso este año ser famoso a toda costa. Sustentado por el dinero heredado del emporio chocolatero Fel Fort –fundada por su abuelo- Ricardo Fort creó supersonaje e irrumpió en la televisión hasta transformarse en una de las figuras del año.

Usa botas que superan cuatro o cinco veces el salario mínimo, lleva relojes que valen tanto como una vivienda yusa remeras y accesorios con piedras preciosas y brillantes. Ricardo Fort es un monumento a la ostentación y el personaje que él mismo se creó es una versión en carne y hueso del narcisista animadoJohnny Bravo.
El primer intento de Ricky Fort para ser famoso lo tuvo hace más de 10 años, cuando se presentó como cantante en el ciclo Movete, que Carmen Barbieri conducía por América. A partir de esemomento, a Fort se lo vio noviando con algunas figuras rutilantes del espectáculo nacional, lo que le permitió aparecer de vez en cuando en las revistas del corazón.

Pero en 2009, a los 41 años,Ricardo Fort se decidió a dar su gran salto a la popularidad: pagó de su bolsillo un espacio en la madrugada del Trece para poner una especie de reality show, donde se lo junto a sus amigos y a supareja de turno recorriendo el mundo y realizando los capríchos más insólitos y banales del millonario.

Gracias a Alejandro Fantino y a Santiago del Moro, Fort consiguió ser un invitado habitual enAnimales sueltos e Infama, y ciclos como Bendita, RSM, TVR y Zapping reprodujeron hasta el hartazgo las últimas excentricidades del millonario y los comentarios superficiales que dice sin ponersecolorado.

Ricardo Fort llegó a “La Meca” del show business nacional el jueves 19 de noviembre, cuando con el 55.8 % de los llamados telefónicos ganó el repechaje del Musical de tus sueños, ganándose unlugar todas las semanas en ShowMatch para seguir logrando su principal objetivo: ser famoso. Hay que remarcar que Fort no compitió mano a mano en el repechaje del Musical de tus sueños con un solo...
tracking img