Forte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyectos tangibles

Tulancingo, polo de desarrollo para el beneficio de las presentes y futuras generaciones: Jorge Márquez
Luis Felipe López Monroy
Tulancingo, Hgo., 30 de enero del 2010.-Para el agrado de propios y extraños, a partir de la administración que encabeza el Lic. Jorge Cesáreo Márquez Alvarado se gestaron actividades culturales que rebasaron las expectativas.
Desde laadecuación de museos y lugares propios para actividades al aire libre, en particular, promover la  comunión de la familia tulancinguense.
 
Eventos gratuitos
Desde tríos más renombrados como "LosPanchos" en los viernes bohemios,  y "Acerina y su Danzonera" en los jueves de danzón, esta ciudad se ha posicionado como un obligado y agradable punto de reunión para muchos de los habitantes de losmunicipios vecinos, así como de la capital del estado y de el Distrito Federal.

-El desarrollo de Tulancingo desde varios puntos de vista como el urbano, turístico, cultural, económico entre otrasvertientes es parte de mi compromiso como alcalde- señaló Jorge Márquez el dar un recorrido por esta cabecera municipal acompañado por diversos medios de comunicación.
 Boulevard El Moral/Paraíso
Para elconcepto de estar preparado al crecimiento de la zona metropolitana, se desarrolló una vía alterna que constará en un boulevard de aproximadamente 25 metros de ancho y una longitud 2.8 kilómetros ycon un costo de ochenta millones; gran parte del proyecto estará en atravesando el ejido "El Paraíso".

Trazo aproximado de el nuevo boulevard

 -Con una fecha probable de entrega a ocho meses, elnuevo boulevard comprenderá desde la carretera Tulancingo-Santiago Tulantepec hasta la carretera Tulancingo-Cuautepec con el fin de que el otro año pidamos otra obra. Un anillo periférico es lo que senecesita, son obras urgentes en donde los presidentes municipales de Santiago y Cuautepec con gusto están colaborando. Es parte de un circuito que  estamos obligados a realizar con una visión...
tracking img