Riesgo Fisico Quimico

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
IMPACTO AMBIENTAL EN LA INDUSTRIA TEXTIL
Kelly lisney rueda cuenca
Tecnóloga en gestión de mercados

INTRODUCCION

Este trabajo habla sobre la contaminación y los efectos positivos y negativosque a la larga se convierte más en un efecto económico que en una preocupación real por cuidar el entorno donde se habita.
Es un impacto social el concepto del medio ambiente es llevado como tal aun crecimiento económico real y a largo plazo pero debe tener un plan de protección ambiental, esto también es un estudio que origina decisiones importantes dentro de una planificación de proyectos queestén dedicados a su recuperación.
En este caso la evaluación sobre el sector textil en cuanto a la utilización de recursos naturales (agua y energía, materias primas) generación de vertimiento yresiduos sólidos es llegar a concientizar y hacer un uso racional de los recurso naturales; mejorando los procedimientos y minimizando los efectos sobre la población.

En una serie de procesos depreparación y acabado de textiles que comprenden varios procesos:
Materias primas
Procesos en seco
Procesos con poca agua y húmedos,
Fabricación de tejidos y acabado.

Al elaborar lasactividades textiles estas consumen recursos y generan residuos, desechos y emisiones.

Al tener un uso frecuente y dependiente de las materias primas e insumos, la valorización de los residuos comosubproductos; y el manejo y tratamiento adecuado de los desechos, deben ser parte importante de la gestión empresarial de este sector.

El ambiente, en sus diferentes componentes, es susceptible de serafectado por el desarrollo de las actividades productivas propias del sector textil.
Los diferentes procesos que requiere esta área productiva, pueden conllevar a potenciales impactos ambientalesnegativos, si estos no son administrados adecuadamente. 
Les presento las diferentes actividades productivas de este sector y el riesgo ambientes que se pueden desencadenar y afectar el medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Riesgos fisicos-quimicos
  • Factores de Riesgo Físico-Químico.
  • Riesgo fisico-quimico
  • Factores de riesgo fisico quimicos
  • Riesgo Fisico Quimico
  • Factores De Riesgo Físico-Químicos
  • Factores de riesgo físico-químicos
  • Riesgo Fisico Quimico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS